XBOX ONE S no funciona el micro

Buenas,

Me pasa algo muy raro, comente en el thread que hablaba sobre auriculares pero creo que el problema no viene de ahi.

Compre hace unos dias una Xbox One S por wallapop nueva a estrenar y precintada.
Al llegar a casa le conecte unos Tritton Pro Plus 5.1 que tenia por casa con el cable optico y USB, trate de jugar con un amigo y todo funcionaba bien excepto que no me reconocia el micro, o al menos eso crei.

He mirado mil paginas con sugerencias sobre como solventar ese "posible mute" y nada funciona.

Un amigo mio me dijo que el optico de la Xbox es de salida y que por eso el micro no me funciona, pero si no voy perdido para eso esta el usb.

Al final quite esos auriculares y conecte unos de iphone directamente al mando. El audio funcionaba bien, pero el micro seguia igual.

El mismo problema con dos hardwares distintos? digo sera problema de software. Hago un reset y nada, un hard reset y nada, asi que formateo a los valores de fabrica y el problema sigue igual...

Leyendo por internet he visto que pudiera llegar a ser algun tipo de baneo o de la consola o de mi perfil.
En la pagina https://enforcement.xbox.com/ introduces tu nombre de usuario y te dice si hay algun baneo sobre tu perfil y no tengo nada, mas que nada porque hasta hace dos dias no tenia cuenta de Xbox.

Pudiera ser que la consola tuviera algun tipo de baneo? donde puedo mirarlo?

Si alguien tiene alguna idea mas sobre que puede ser se agradeceria me la dijera.
El mando tiene su propio firmware. Prueba a actulizarlo desde su propia pestaña en la consola.
Si dices que la consola venía precintada no se me ocurre baneo alguno con ella (a no ser que fuese un precinto falso, para pedir más pasta por ella)
OK, por lo que parece el mando es el que te da problemas, con los del iPhone a mi tampoco me va el micro, así que no te preocupes, no eres solo tú. Te diría de probar un segundo mando, pero desconozco si lo tienes, y si lo tuvieses ya lo habrías probado. En mi casa pasaba algo así, varios auriculares con micro, mando bluetooth de la xbox (no de los primeros) y el micro no funcionaba. Me parece que tus Tritton Pro Plus no van con la One (al menos el micro).
Acabo de encontrar esto donde lo dicen.
Tritton Pro Plus

Salu2
2 respuestas