Recomendaciones de pelis/series de guerra

Hola busco recomendaciones de series o películas de guerra en Netflix, busco algo de la guerra segunda mundial o de ahora actual
@Miguel20

Hermanos de sangre y The Pacific son muy recomendables ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:@Miguel20

Hermanos de sangre y The Pacific son muy recomendables ratataaaa ratataaaa

Si hubiese dicho HBO en lugar de Netflix... XD
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Miguel20

Hermanos de sangre y The Pacific son muy recomendables ratataaaa ratataaaa

Si hubiese dicho HBO en lugar de Netflix... XD


Eso si [+risas] [+risas]
Al menos, que la vea como sea XD XD
De casualidad tengo cuenta HBO de mis tios, porque esas que has dicho estan en hbo no¿?
Miguel20 escribió:De casualidad tengo cuenta HBO de mis tios, porque esas que has dicho estan en hbo no¿?


Deberían XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:De casualidad tengo cuenta HBO de mis tios, porque esas que has dicho estan en hbo no¿?


Deberían XD XD



lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:De casualidad tengo cuenta HBO de mis tios, porque esas que has dicho estan en hbo no¿?


Deberían XD XD



lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.


A darle a la serie [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:
Deberían XD XD



lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.


A darle a la serie [carcajad] [carcajad][/quote]


si toca darle, lastima que en la xbox no este la app [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:
Deberían XD XD



lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.


A darle a la serie [carcajad] [carcajad]



si toca darle, lastima que en la xbox no este la app [+risas] [carcajad][/quote]

Algo te apañarás XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:

lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.


A darle a la serie [carcajad] [carcajad]



si toca darle, lastima que en la xbox no este la app [+risas] [carcajad][/quote]

Algo te apañarás XD XD[/quote]


Vaya que si
Están haciendo la del Cid en Amazon Prime aunque no sé si esa cuenta como serie de guerra [+risas]
11 respuestas