Por que últimamente los móviles no tienen casi cobertura?

He notado que hay gente que no tiene nada de cobertura o se quedan sin señal en algunas zonas publicas. A mi me pasa igual.

Tengo un Xiaomi X3, estoy pensando en pillarme un Samsung. Antes nunca me pasaba y siempre estaba al máximo nivel de cobertura.
Todos los telefonos normales tienen una buena antena para mantener cobertura , ahora bien , no todas las compañias tienen la misma cobertura en una zona concreta , yo empezaría mirando cobertura, quizas no estes en la mejor opcion de compañia, por cobertura.
moninpro escribió:Todos los telefonos normales tienen una buena antena para mantener cobertura , ahora bien , no todas las compañias tienen la misma cobertura en una zona concreta , yo empezaría mirando cobertura, quizas no estes en la mejor opcion de compañia, por cobertura.


Uso Simyo, y para mi es al 100% ideal a lo que busco. 5€ al mes prepago y 5Gb de gigas, donde me va sobrado. Y las ofertas que van poniendo de regalos. Pues tendré que conformarme así.
Misionero escribió:
moninpro escribió:Todos los telefonos normales tienen una buena antena para mantener cobertura , ahora bien , no todas las compañias tienen la misma cobertura en una zona concreta , yo empezaría mirando cobertura, quizas no estes en la mejor opcion de compañia, por cobertura.


Uso Simyo, y para mi es al 100% ideal a lo que busco. 5€ al mes prepago y 5Gb de gigas, donde me va sobrado. Y las ofertas que van poniendo de regalos. Pues tendré que conformarme así.

Yo tuve simyo durante un tiempo y me cambié asqueado por la falta de cobertura en todas partes. No compensa pagar algo menos si luego no puedes hacer uso de lo que contratas. Ahora tengo Digi con llamadas ilimitadas + 10 GB de datos acumulables por 10€ y tengo cobertura siempre, esté donde esté.
Misionero escribió:
moninpro escribió:Todos los telefonos normales tienen una buena antena para mantener cobertura , ahora bien , no todas las compañias tienen la misma cobertura en una zona concreta , yo empezaría mirando cobertura, quizas no estes en la mejor opcion de compañia, por cobertura.


Uso Simyo, y para mi es al 100% ideal a lo que busco. 5€ al mes prepago y 5Gb de gigas, donde me va sobrado. Y las ofertas que van poniendo de regalos. Pues tendré que conformarme así.


Estas mezclando lo que pagas con la cobertura y eso no es comparable, he estado en 5 compañias , y ahora estoy en la que para mi es la que mas cobertura tiene , ojo no hablo de precio, claro esta pagas mas

Pero cobertura tengo siempre, y con todos los telefonos , con lo cual, quieres cobertura o quieres pagar menos?, esa es la cuestion.

No es lo mismo ir en Ave que en cercanias pero los dos pueden ir al mismo sitio
Misionero escribió:He notado que hay gente que no tiene nada de cobertura o se quedan sin señal en algunas zonas publicas. A mi me pasa igual.

Tengo un Xiaomi X3, estoy pensando en pillarme un Samsung. Antes nunca me pasaba y siempre estaba al máximo nivel de cobertura.


Si buscas cobertura no pilles Samsung, al menos con exynos.
Ser ultrax escribió:
Misionero escribió:He notado que hay gente que no tiene nada de cobertura o se quedan sin señal en algunas zonas publicas. A mi me pasa igual.

Tengo un Xiaomi X3, estoy pensando en pillarme un Samsung. Antes nunca me pasaba y siempre estaba al máximo nivel de cobertura.


Si buscas cobertura no pilles Samsung, al menos con exynos.


Nada, a final me quedo con el que tengo, paso de gastar dinero. Gracias.
6 respuestas