Ayuda sobre cambio de memoria SD

Hola chicos hace tiempo que no ocupaba mi Nintendo switch, apenas esta semana me dio por usarla y al divertirme bastante decidí comprarme una nueva tarjeta SD de 256hb (¿la anterior era de 126 gb) mi duda es que debo de hacer para migar todo a la nueva tarjeta, es necesario formatear primero la tarjeta nueva vía el Nintendo switch? Si es así me podrían asesorar que hago primero ya que tengo autorcm con atmopsphrer y no sabría como
Los datos versión de mi consola es 9.2.2 y AMS 0.10.315
¿Ya de paso saben si el error 2016-0641 es relacionado con la manipulación del cfw o es algo meramente físico de la consola? Pregunto por que hace tiempo intente tener varias memorias sd para la misma switch pero me Sali este error cuando desactivaba el autorcm
@eduardoarancar Si el cfw lo cargas en sysnand pues solo.seria formatear sd y copiar y pegar, si usas emummc pues ya seria.mas complejo porque habria que extraer la emummc y volver a inyectarla en la nueva sd

El autorcm.no tiene nada que ver con la sd, eso es para que cuando apagas no tengas que usar el jig

Formatea la sd en fat 32, si lo haces en exfat debes tener la.compatibilidad añadida si no no arrancara.el cfw
1 respuesta