¿Agregar carátulas modificadas al loader?

Primeramente usé el Wii backup manager para agregar automáticamente las carátulas (desde WiiTDB)
Al añadirlas no me aparecían las carátulas PAL españa y otras cuantas se mostraban en blanco, por lo que las modifiqué para utilizarlas con el CFG usb loader (formato .png 160x224)

He estado probando y probando, pero nada... :-?
A ver si me podéis hacer el favor de ayudarme

Por lo visto hay que modificar el "config.txt" (dentro de x:\usb-loader\config.txt) http://gwht.wikidot.com/configurable-options
El archivo original me aparecía así:
# USBLoader config
# lines starting with # are comments
# see README-CFG.txt for help on options

# theme
theme = Glass

# gui
gui = start
gui_transition = fade
gui_style = flow
gui_rows = 2

# device
device = usb

# language related options:
# translation = XX
# db_language = XX

# this is required for asian languages:
# load_unifont = 1
Quiero que se muestren las carátulas que modifiqué (2d) nada más abrir el loader
Por cierto mi disco está en formato NTFS con los juegos en WBFS funcionando correctamente, y tarjeta sd con las carátulas allí agregadas (carpeta covers dentro de usb-loader)

Gracias! [oki]
El de esa carpeta es el que crea el programa. Si quieres poner tus ajustes, y que queden fijos, mete tu config.txt en sd:/apps/USBLoader/
Yo dejo el tema fijo con gui_lock = 1 (no se cambia con teclas, desde el menú si)
Las carátulas las tengo también en el disco duro. La línea en tu caso es covers_path = sd:/usb-loader/covers

La última versión del programa es la 70r78.11, y descarga las carátulas directamente.

Según el estilo visual que elijas, puede mostrar 3d, 2d, o full.
@strad Hola, si tus carátulas quieres verlas, lo único que debes de hacer creo yo, es ponerlas en la carpeta correspondiente, como 2d, 3d, etc .Como ha dicho el compañero)) un saludo ya nos dices , si te ha funcionado.
@cuclis @grrr33 gracias

cuclis sigue sin funcionarme :-?
Modifiqué como me mencionaste el config.txt en sd:/apps/USBLoader/ y en sd:\usb-loader\config.txt
El archivo config.txt se quedó así:
# USBLoader config
# lines starting with # are comments
# see README-CFG.txt for help on options

# all setting in this file (sd:/apps/USBLoader/config.txt)
# will override the global config (sd:/usb-loader/config.txt)

# theme
theme = Glass

# gui
gui = start
gui_transition = fade
gui_style = flow
gui_rows = 2
gui_lock = 1

# covers
covers_path_2d = sd:/usb-loader/covers/2d

# device
device = usb

# language related options:
# translation = XX
# db_language = XX

# this is required for asian languages:
# load_unifont = 1
También probé de esta forma pero sin obtener resultados
Todo igual que antes menos lo siguiente:
# covers
covers_path = sd:/usb-loader/covers
covers_path_2d = covers_path
covers_path_3d = covers_path/3d
covers_path_disc = covers_path/disc
covers_path_full = covers_path/full

A ver si me puedes ayudar para conseguir que se muestren las carátulas modificadas (2d) nada más abrir el loader
Gracias de nuevo cuclis [oki]
A mi ya se me escapa, pero creo que si le pones el código del juego(el mismo que corresponde con la caratula original) a tu archivo modificado y luego lo pones en la carpeta 2 d por ejemplo o 3d, te debería de salir.
@grrr33 las carátulas modificadas tienen correctamente el ID, y se encuentran en su respectiva carpeta de 2d

Siguen apareciéndome igual las carátulas que cuando actualicé con Wii backup manager (algunas no parecen y otras cuantas en diferente región de PAL España), de ahí el modificarlas con el editor al formato .png 160x224, pero sin éxito
Pues ni idea, la verdad, siento no poder ayudarte.
@cuclis @grrr33 @javitsu95

Por si me podéis ayudar, añado que las carátulas modificadas se muestran correctamente en los siguientes estilos: cowerflow3d, cowerflow2d, frontrow, vertical y carousel
Y en los siguientes no se muestran: grid, flow-z y flow (aparecen las carátulas antiguas que actualicé por Wii backup manager)

El estilo flow es el que utilizo y quiero que se muestren ahí
La última versión es la 78.11, https://gbatemp.net/download/configurab ... der.35599/
permite descargar directamente muchas carátulas.

mi config.txt
Dentro de sd:/apps/USBLoader/ Es el que tiene preferencia, no el de sd:/usb-loader/
# USBLoader config
# lines starting with # are comments
# see README-CFG.txt for help on options

# rename this file from sample_config.txt to config.txt if you want to use it.
# all setting in this file (sd:/apps/USBLoader/config.txt)
# will override the global config (sd:/usb-loader/config.txt)

# background = background.png
# wbackground = background_wide.png
# layout = large3
# covers = 1
# hide_footer = 1
device = usb
gui_lock = 1
theme = Wolf_3D
partition = FAT1
gui_style = coverflow3d
gui_rows = 2
devo = 0
covers_path = usb:/wbfs/covers
write_playlog = 1
nand_emu_path = usb:/nands/pl_eu

mem_card_emu = 1
nand_emu = partitial
video = game
channel_boot = Mighty Plugin
music = sd:/usb-loader/music

Dentro de covers tengo las siguientes carpetas (las crea el programa):
2d, 3d, cache, disc, full. Dentro de cada una, las imágenes tienen como nombre la ID del juego (6 caracteres) y extenxión .png

El que está en sd:/usb-loader/ es el que crea el programa.
@cuclis @grrr33 gracias
Ya funciona correctamente [oki]
11 respuestas