¿El Twin Snakes se hizo por que no se queria portear el Sons of Liberty?

No he visto nada del tema, posiblemente sea por estos motivos:

-Peso justito con el videojuego original (3gb) de la ps2 frente a los minidisks del cubo(1.5gb cada minidisk)
-Deseos del estudio de Kojima para ponerse a ello con la game boy advace, debido a la regla de hacer un juego para la sobremesa y asi poder hacer un título para portátil.
-Un acercamiento mayor de Kojima con Nintendo para ir sacando más títulos en sus futuras consolas.
-Probar suerte con un remake, es decir, una especie de proyecto en beta para hacer un remake futuro mucho mas elaborado cuando se tenga una mayor tecnología e inversión.

Yo he jugado recientemente al TS y me ha gustado: control bastante bueno, excelente música remakeada, aunque hay escenas muy rimbombantes, se deja jugar. Gráficamente y tal aprovecha bastante del 2 y poco mas que añadir. No supera al original ni de broma pero es un juego bueno.
A mi me gusto bastante,fue uno de los juegos que mas disfrute en la Cube,que es una de las Consolas a las que menos he jugado.
No supera al original de Psx por muy poquito...pero tiene en contra la ausencia de doblaje al español...si Nintendo por aquel entonces hubiera apretado y apostado por esta versión, posiblemente estaríamos hablando de la mejor versión de MGS con diferencia...no creo que la capacidad del mini dvd de GC hubiese supuesto obstáculo.

Saludos.
2 respuestas