Juego de GP para jugar con pareja sin experiencia en gaming

Buenas. Acabo de estrenar la Xbox series X y, después de muchos años con todas sus antecesoras de Microsoft, mi pareja ha decidido que quiere darle una oportunidad a los videojuegos (siempre ha dicho que eso es para niños y blablabla...).

La cuestión es que quiero aprovechar la situación y ver si la engancho a esto, pero nunca me he interesado por juegos para jugar con la parienta y estoy perdido.

En GP encontré el Unravel 2 y he de decir que nos ha encantado, pero quisiera saber de otros juegos similares para compartir. Lo fundamental es que sea cooperativo, sin gran dificultad, y de aspecto "tierno" si es posible (Overcooked 2 está pendiente de probar).

¡Muchas gracias!
Preparate para dormir en el sofá cuando juegues a Overcooked
Ozora10Tsubasa escribió:Preparate para dormir en el sofá cuando juegues a Overcooked


Ayer lo probamos y... mejor no repetimos experiencia jajaja Requiere mucha coordinación para ella, que nunca ha usado un gamepad, aunque creo que este problema lo va a tener en todos los juegos [+risas]
Pues estoy más o menos en las mismas, la he pillado para jugar con un amigote por internet y con mi pareja en casa, todos somos mancos [Ooooo] , de momento no tengo pass hasta que la estrene mi amigo, si veo algo interesante me paso por aquí para informar.
Hay poco de ese estilo en el GP. Lo mismo con juegos para los más jóvenes de la casa.
@skunker Buenas, yo con mi mujer al que mas jugamos es al moving out,juego divertidisimo de transportar muebles,después tambien tienes unos cuantos beat'em up como son streets of rage 4,river city girls y batletoads.y mirate tambien golf with your friends y tetris effect.El Haven lo han puesto hace unos dias y creo que se puede jugar a dobles también pero aún no lo he probado.De plataformas que le pueden gustar aunque creo que solo tienen opción de un jugador estàn el Yooka-Laylee y super luckys tale. [bye]
A way out, no requiere demasiado dominio del mando. No es que sea "tierno" pero seguro que os gustará.
Si no es muy habil y no se quiere frustrar, las aventuras graficas.

Por ejemplo Man Of Medan, es de terror pero no requiere mucha habilidad, se puede jugar 2 o mas, pero pasandose los mandos. No es lo que buscas, pero esta muy bien y asi cada uno toma decisiones diferentes.

Estan los The Walking Dead pero es para un solo jugador.

No se si hay uno tipo Diablo que permita dos jugadores.

Mi pareja es igual y estos juegos les va bien, Shooters y tal,ya se pierde. (Empieza a dar vueltas sobre si misma [+risas])

Mas alla del GP, estan los de Lego, simpaticos y permiten jugar los dos a la vez.

Fable 3 tambien (Diria que viene en GP) y el 2 creo que tambien se podian 2.

Y luego ya, mirar otros generos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he probado el tetris y muy bien, le ha gustado. También le llamó la atención el man of medan y el de golf (los probaremos próximamente), y tendré que dar una oportunidad a movimientos out. Respecto a A way out también puede ser buena opción, lo tenía preparado para jugar con un amigo, pero si decís que no requiere gran habilidad.... lo probaré con ella
skunker escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he probado el tetris y muy bien, le ha gustado. También le llamó la atención el man of medan y el de golf (los probaremos próximamente), y tendré que dar una oportunidad a movimientos out. Respecto a A way out también puede ser buena opción, lo tenía preparado para jugar con un amigo, pero si decís que no requiere gran habilidad.... lo probaré con ella

No está en game pass pero yo empeze con mi novia a esto de los videojuegos con el Rayman legens, te lo recomiendo.. 2d con buenos gráficos y una curva de dificultad muy leve para gente nueva.
El tema es que va muy poco a poco y es cooperativo, miratelo que es un plataforma muy bueno
@skunker
En la biblioteca de juegos de GP se pueden filtrar los juegos que tienen cooperativo local, hay juegos como Battletoads o Streets of Rage 4 que se ven interesantes.
pues se puede empezar por algo que no requiera mucha destreza con el mando, el tetris, los walking dead...

Carto
Day of the Tentacle Remastered
de Blob
Disneyland Adventures
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
Five Nights at Freddy's: Serie Original
Goat Simulator
Golf With Your Friends
Grim Fandango Remastered
Ikenfell
Final fantasy 7,8 y 9
Los Sims™ 4
New Super Lucky's Tale
Super Lucky's Tale
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Ori And The Will Of The Wisps
River City Girls
Stranger Things 3: El Juego
Tell Me Why: Chapters 1-3
Two Point Hospital
Unravel
Unravel Two
Los dos juegos de Viva Piñata
Worms W.M.D
Zuma
Zuma's Revenge!
Call of the Sea

Seguro que me dejo algun que otro, muchos son para un jugador y otros para 2, lo bueno es que los de 1 jugador puede jugar ella y tu mirar y al reves, y asi se va familiarizando con el mando y enganchandose a jugar (los zuma vienen muy bien :P)
11 respuestas