No puedo cambiar cuenta vinculada Ubisoft con xbox.

Saludos, tengo la cuenta de ubisoft vinculada a la cuenta de xbox de mi señora ya que la usaba para jugar al Assassin Creed, el caso es que ella no juega y yo me he comprado otro juego en el que quiero usar mi cuenta de Ubisoft pero no me deja vincularla a pesar de haber desvinculado la de mi señora.

Al parecer solo vale la primera cuenta de xbox que se vincule ya que al intentar vincular con ubisoft conect me dice que tengo que usar la cuenta de mi señora.


¿Que hago entonces?
mogurito escribió:Saludos, tengo la cuenta de ubisoft vinculada a la cuenta de xbox de mi señora ya que la usaba para jugar al Assassin Creed, el caso es que ella no juega y yo me he comprado otro juego en el que quiero usar mi cuenta de Ubisoft pero no me deja vincularla a pesar de haber desvinculado la de mi señora.

Al parecer solo vale la primera cuenta de xbox que se vincule ya que al intentar vincular con ubisoft conect me dice que tengo que usar la cuenta de mi señora.

¿Que hago entonces?


Pues si no te deja vincular la de tu mujer tendrás que hacerte una cuenta nueva no?
Epethe Khan escribió:
mogurito escribió:Saludos, tengo la cuenta de ubisoft vinculada a la cuenta de xbox de mi señora ya que la usaba para jugar al Assassin Creed, el caso es que ella no juega y yo me he comprado otro juego en el que quiero usar mi cuenta de Ubisoft pero no me deja vincularla a pesar de haber desvinculado la de mi señora.

Al parecer solo vale la primera cuenta de xbox que se vincule ya que al intentar vincular con ubisoft conect me dice que tengo que usar la cuenta de mi señora.

¿Que hago entonces?


Pues si no te deja vincular la de tu mujer tendrás que hacerte una cuenta nueva no?

Pero si tiene opción de desvincularla, no entiendo por qué hay que crearse una cuenta nueva. No puedo contactar con soporte técnico ya que con la excusa del covid no atienden emails ni chat.
mogurito escribió:Pero si tiene opción de desvincularla, no entiendo por qué hay que crearse una cuenta nueva. No puedo contactar con soporte técnico ya que con la excusa del covid no atienden emails ni chat.


Y tu mujer solo jugaba al Assassins?, o es que tiene algún sistema de puntos tipo Uplay porque si no tiene nada de nada, da igual hacerte otra cuenta para ti.
Epethe Khan escribió:
mogurito escribió:Pero si tiene opción de desvincularla, no entiendo por qué hay que crearse una cuenta nueva. No puedo contactar con soporte técnico ya que con la excusa del covid no atienden emails ni chat.


Y tu mujer solo jugaba al Assassins?, o es que tiene algún sistema de puntos tipo Uplay porque si no tiene nada de nada, da igual hacerte otra cuenta para ti.

Realmente es mi cuenta pero se la vinculé a ella para que vaya ganando puntos de oro, ahora la quiero en mi cuenta pero no me deja, no sería raro si no fuera porque tiene opción de desvincularla y es donde está el problema, no deja vincular la otra después, es donde está el problema
mogurito escribió:Realmente es mi cuenta pero se la vinculé a ella para que vaya ganando puntos de oro, ahora la quiero en mi cuenta pero no me deja, no sería raro si no fuera porque tiene opción de desvincularla y es donde está el problema, no deja vincular la otra después, es donde está el problema


Y te dejó desvincularla de tu cuenta para ponerla en la de tu mujer?, o la tenías sin asignar a tu perfil.
Epethe Khan escribió:
mogurito escribió:Realmente es mi cuenta pero se la vinculé a ella para que vaya ganando puntos de oro, ahora la quiero en mi cuenta pero no me deja, no sería raro si no fuera porque tiene opción de desvincularla y es donde está el problema, no deja vincular la otra después, es donde está el problema


Y te dejó desvincularla de tu cuenta para ponerla en la de tu mujer?, o la tenías sin asignar a tu perfil.

Cuando la vinculé a ella no hubo problema ya que no tenía nada vinculado de antes, es raro que tenga la opción de desvincular y no sirva para nada.

Qué vincularla consiste en iniciar sesión de Ubisoft conect mientras usas esa cuenta en la consola
mogurito escribió:Cuando la vinculé a ella no hubo problema ya que no tenía nada vinculado de antes, es raro que tenga la opción de desvincular y no sirva para nada.

Qué vincularla consiste en iniciar sesión de Ubisoft conect mientras usas esa cuenta en la consola


Y si realmente si se puede desvincular pero tienes que esperar X tiempo para volver a vincularla?, yo desactivé el Cross Save del Destiny en la web de Bungie y si quiero volver a activarlo con otras cuentas me obligan a esperar 90 días.
Epethe Khan escribió:
mogurito escribió:Cuando la vinculé a ella no hubo problema ya que no tenía nada vinculado de antes, es raro que tenga la opción de desvincular y no sirva para nada.

Qué vincularla consiste en iniciar sesión de Ubisoft conect mientras usas esa cuenta en la consola


Y si realmente si se puede desvincular pero tienes que esperar X tiempo para volver a vincularla?, yo desactivé el Cross Save del Destiny en la web de Bungie y si quiero volver a activarlo con otras cuentas me obligan a esperar 90 días.

No encuentro información al respecto, hace horas que lo desvinculé y no descarto que sea eso. Como Ubisoft no tiene atención al cliente pues me veo obligado a preguntar por aqui.


Se agradece tu ayuda
mogurito escribió:
Epethe Khan escribió:
mogurito escribió:Cuando la vinculé a ella no hubo problema ya que no tenía nada vinculado de antes, es raro que tenga la opción de desvincular y no sirva para nada.

Qué vincularla consiste en iniciar sesión de Ubisoft conect mientras usas esa cuenta en la consola


Y si realmente si se puede desvincular pero tienes que esperar X tiempo para volver a vincularla?, yo desactivé el Cross Save del Destiny en la web de Bungie y si quiero volver a activarlo con otras cuentas me obligan a esperar 90 días.

No encuentro información al respecto, hace horas que lo desvinculé y no descarto que sea eso. Como Ubisoft no tiene atención al cliente pues me veo obligado a preguntar por aqui.


Se agradece tu ayuda


https://support.ubisoft.com/es-ES

Tener lo tiene, y tienes el enlace en un desplegable de la página principal justo arriba.
@Yui Shojei pero después de hacerlo y redactar el mensaje , debajo aparece un aviso diciendo que con lo del covid no atienden.


Segun me he informado creo que una vez que se vincula se queda así para siempre, que lo de desvincular no sirve para nada.

Vamos, que Ubisoft funciona así de mal.
@mogurito así están todos los sitios. Prueba por Twitter o por Facebook. Tb tienen canal para preguntar.

Es extraño que todos los sitios estén tardando en contestar (Seur llevo 6 días esperando que me contesten y Lego tardó 3 días, y Ubisoft lo tenga literalmente quitado. Pero bueno, siempre han sido raros. Prueba en sus foros, o en las preguntas/respuestas.... O en los otros canales como te he dicho.
Yui Shojei escribió:@mogurito así están todos los sitios. Prueba por Twitter o por Facebook. Tb tienen canal para preguntar.

Es extraño que todos los sitios estén tardando en contestar (Seur llevo 6 días esperando que me contesten y Lego tardó 3 días, y Ubisoft lo tenga literalmente quitado. Pero bueno, siempre han sido raros. Prueba en sus foros, o en las preguntas/respuestas.... O en los otros canales como te he dicho.

Twitter no contesta pero creo que no tiene solución. Lo único que me queda es jugar usando la cuenta de mi señora, le diré que no toque el juego y ya está
@mogurito Estos dias está todo fatal, se juntan las fiestas con el Covid y es todo muy complicado.Yo me pude poner en contacto estos dias con el soporte de Ubisoft a través del chat, mira en la página de ellos que te pone los dias y horario que funciona..
Carlitosguay escribió:@mogurito Estos dias está todo fatal, se juntan las fiestas con el Covid y es todo muy complicado.Yo me pude poner en contacto estos dias con el soporte de Ubisoft a través del chat, mira en la página de ellos que te pone los dias y horario que funciona..


Al final he optado a jugar desde la otra cuenta al no poder desvincularla.
@mogurito Es que cuando yo pude abrir un chat con ellos no funcionaba ni el correo. Así que lo mejor es esperar a ver si se recupera un poco la normalidad.
Carlitosguay escribió:@mogurito Es que cuando yo pude abrir un chat con ellos no funcionaba ni el correo. Así que lo mejor es esperar a ver si se recupera un poco la normalidad.

Da igual, asi se queda la cosa. Ubisoft siempre fue un asco en atención al cliente
16 respuestas