Veo que hay diversidad de opiniones sobre si es la TV o la consola. A mí me preocupa más que sea la consola. Si estuviera en mi tierra la habría probado ya en 700 teles de amigos y no habría dudas, pero vivo en Asturias y
conozco a poca gente y a la poca que conozco, no tengo la confianza como para molestarla con mis neuras. Por eso no he probado más que las que he ido pillando.
@ramulatorProbé un par de veces haciendo el reset que no se carga tus contenidos por si fuera eso pero no hubo suerte.
@Brutico Sobre los paneles de Samsung, tienes razón, pero no te parece raro que las bandas estén en el mismo sitio en las 3 teles? Aunque diría que esta última TV tiene tambien una especie de suciedad vertical cuando muevo la camara a los lados.
He intentado probar call of the sea en mi PC, pero es demasiado antiguo y no llega, se está intalando en el de mi mujer que es mejor y pruebo.
Lo de la toma de tierra lo he pensado y puedes haber acertado porque en este edificio tampoco hay. Cómo sea eso verás. Lástima no poder probar en otro lado.
@Xpider_MX He probado esas opciones y practicamente todas las combinaciones posibles entre lo que puede elegirse en las opciones de la consola y de la TV y no ha habido suerte.Y en cuanto a las interferencias tampoco. Llegué a poner la TV en otra habitación y la consola en otra, distintas tomas de corriente, regletas y adaptadores, distancia entre TV y consola y lejos de otros dispositivos y nada.
Ya os digo que he probado todo lo que se me ha ocurrido. Queda probar una TV no Samsung. Mi monitor LG 1080p con panel IPS lo he vuelto a probar mirando con lupa y no están las líneas.
Así que o no es la consola, o es que la consola y las Samsungs que pruebo no se llevan bien.
@leonigsxr1000 Lo de los 120 HZ y VRR lo mencionaba porque probé una TV que además de las bandas, me daba problemas de flickering y bandas horizontales en movimiento al poner VRR y 120 hz.
Me parece triste que como consumidores paguemos una pasta y tengamos que asumir que las cosas no funcionan del todo bien, pero visto lo visto, la devolví porque prefiero tener problemas con una TV de 500 euros que con una de 1000. Espero que tengas razón y la consola no tenga nada que ver. La TV me das más igual, pero al menos me gustaría resolver el misterio y descartar que sea la consola. A unas malas ni me importa quedarme jugando en el monitor pequeño LG pero al menos teniendo la certeza de que mi xbox está bien.
Os gradezco muchísimo los consejos porque no se muy bien qué hacer.