Fibra Pepephone vs Fibra Orange

Hola,

Me mudo en unos días de piso y estoy barajando qué compañía contratar para la fibra. No quiero ADSL y no quiero fijo, la tele me da igual, aunque no hago ascos a servicios de streaming gratis (Netflix HBO etc)

Yo tengo movil Pepephone desde hace años y la oferta actual de fibra de 300 Mbps por 30€ sin permanencia es muy golosa, pero me da un poco de miedo como se comportará la calidad de internet (velocidad, fluidez, microcortes, etc)

Mi pareja tiene Orange y además tiene 2 líneas a su nombre...pues ha llamado por ver que le ofrecían y le dan la fibra de 600 Mbps mas Netflix y Amazon Prime Video, que sería con las 2 lineas por unos 70€...y en teoría sin subidas de precio, aunque no le han dicho nada de permanencias (imagino que habrá).

Al margen de la permanencia, que es importante, ¿vosotros qué haríais? ¿Pepephone u Orange?
@Ashenbach

Siempre me tiraria por la que tenga fibra propia y en pepephone tienes cgnat que si bien te pueden sacar cada vez es mas porculero.
Yo pasé de Vodafone 600 Mb / fijo / móvil ilimitado por 58€ a Simyo 100 Mb / sin fijo / móvil 8 GB + 100 min por 27€ y de momento bien.

El mayor contraste es el bloqueo de webs. En Vodafone solo me salía el mensajito con The Pirate Bay (y como siempre está caída, pues usas un proxy y bien), ahora hay webs desconocidas rusas de streaming de cine que también sale. Y muchas más. He tenido que usar un VPN gratuito pero tienen un límite.

Tiene que haber una forma de esquivar este bloqueo. Me he puesto un DNS alternativo que bloquea anuncios, pero no sé si afecta el bloqueo. Es el de 'AdGuard'.
3 respuestas