Play 3 no lee discos Bluray ni juegos

Hola tengo una Play3 la cual, le pongo discos bluray y juegos y al cabo de unos segundos, no lo lee,hace un ruido de querer expulsarlo, pero no lo expulsa, con DVD sin problemas

Si la pongo en horizontal y a la que meto el disco , la levanto, a la segunda o tercera vez ,termina cargando

Que le puede pasar ?
jospan escribió:Hola tengo una Play3 la cual, le pongo discos bluray y juegos y al cabo de unos segundos, no lo lee,hace un ruido de querer expulsarlo, pero no lo expulsa, con DVD sin problemas

Si la pongo en horizontal y a la que meto el disco , la levanto, a la segunda o tercera vez ,termina cargando

Que le puede pasar ?


Que la lente está K.O.? [fumando]
Epethe Khan escribió:
jospan escribió:Hola tengo una Play3 la cual, le pongo discos bluray y juegos y al cabo de unos segundos, no lo lee,hace un ruido de querer expulsarlo, pero no lo expulsa, con DVD sin problemas

Si la pongo en horizontal y a la que meto el disco , la levanto, a la segunda o tercera vez ,termina cargando

Que le puede pasar ?


Que la lente está K.O.? [fumando]

Puede ser, pero como funciona cuando la levanto para arriba
jospan escribió:Puede ser, pero como funciona cuando la levanto para arriba


Porque estará a punto de cascar
Epethe Khan escribió:
jospan escribió:Puede ser, pero como funciona cuando la levanto para arriba


Porque estará a punto de cascar

Muchas gracias, entoces que seria cambiarla, merece la pena?
jospan escribió:Muchas gracias, entoces que seria cambiarla, merece la pena?


Depende de lo manitas que seas y el uso que le vayas a dar después
Epethe Khan escribió:
jospan escribió:Muchas gracias, entoces que seria cambiarla, merece la pena?


Depende de lo manitas que seas y el uso que le vayas a dar después

No me da miedo desarmar la play, me atreveria

Como comente, me funcionaba cuando la play la ponia en horizontal, le ponia el disco y la levantaba......pues la desmonte y con todas las carcasas quitadas la enchufe, le atranque a la lente un palillo y voilaaa, ya funciona!! Ahora funciona a la primera y en vertical, etc............
jospan escribió:Como comente, me funcionaba cuando la play la ponia en horizontal, le ponia el disco y la levantaba......pues la desmonte y con todas las carcasas quitadas la enchufe, le atranque a la lente un palillo y voilaaa, ya funciona!! Ahora funciona a la primera y en vertical, etc............


Enhorabuena!. [beer]
jospan escribió:No me da miedo desarmar la play, me atreveria

Como comente, me funcionaba cuando la play la ponia en horizontal, le ponia el disco y la levantaba......pues la desmonte y con todas las carcasas quitadas la enchufe, le atranque a la lente un palillo y voilaaa, ya funciona!! Ahora funciona a la primera y en vertical, etc............

Eso se merecía una foto... :)
asirena escribió:
jospan escribió:No me da miedo desarmar la play, me atreveria

Como comente, me funcionaba cuando la play la ponia en horizontal, le ponia el disco y la levantaba......pues la desmonte y con todas las carcasas quitadas la enchufe, le atranque a la lente un palillo y voilaaa, ya funciona!! Ahora funciona a la primera y en vertical, etc............

Eso se merecía una foto... :)

Pues la verdad es que si, pero no se la hice......te aseguro que funciona perfecta
No se pone en duda que funcione. Pero tampoco se entiende como ha sido solucionado (y seguro que hay y habrá muchos lectores de este hilo a los que les interesaría probar esa solución).

Es uno de esos casos en que una imagen vale más que mil palabras :)
Pues si funciona
Ya me gustaría subir unas fotos, pero no se.....
Lo explico a ver si se me entiende
Lo primero fue,desmontar la play ,hasta llegar al lector, limpiar,etc......
Después la monte con lo justo, para poder enchufarla y ver el funcionamiento
Como ya comenté, mi play cuando le metía los discos y la empinaba para arriba, había veces que si cargaba
Entonces pensé, que forzando un pelin la lente para ese lado, funcionaria
Pues eso hice, corte 2 trozos de palillo, minúsculos y los metí, entremedias de unos hilos que sujeta la lente, forzandola un pelin para adelante
Os aseguro ,aunque parezca mentira que la play va como un tiro
Un saludo
12 respuestas