Busco nombre de juego de Xbox One

Hola, cuando salió Xbox One, creo que fue allá a finales de 2013, recuerdo ir a un Mediamarkt y tenían expuesta una Xbox One funcionando con el nuevo Kinect a un juego. Había dos chavales jugando, juraría que era un juego rítmico, de guitarras, aunque me puede traicionar la memoria (He buscado en la web y no me sale ningún guitar hero ni rockband compatible con el periférico)

El motivo principal de la búsqueda de este juego es una característica que me sorprendió mucho y recuerdo perfectamente, era que el Kinect iba detectando las caras de los 4 o 5 que estábamos detrás de esos dos chavales y salía nuestro rostro en un recuadro para "captar la reacción del público".

A alguien le suena todo esto? Gracias
@shutupandsmile puede ser el Beatsplosion porque el Air Guitar creo que salió un año o dos después.
Yui Shojei escribió:@shutupandsmile puede ser el Beatsplosion porque el Air Guitar creo que salió un año o dos después.

Gracias, lo he mirado y no son. Yo creo que debo estar confundido y en vez de guitarras igual era algo el plan Party o minijuegos, el caso es que viendo vídeos no doy con el tema ese del reconocimiento facial. Sí al final doy con él lo pondré por aquí
@shutupandsmile se me ocurre Fantasia: Music Evolved, aunque creo que es posterior a esa fecha que comentas. También podría ser Dance Central Spotlight...

Ambos están desarrollados por Harmonix, creadores de Rock Band y Guitar Hero.
shutupandsmile escribió:
Yui Shojei escribió:@shutupandsmile puede ser el Beatsplosion porque el Air Guitar creo que salió un año o dos después.

Gracias, lo he mirado y no son. Yo creo que debo estar confundido y en vez de guitarras igual era algo el plan Party o minijuegos, el caso es que viendo vídeos no doy con el tema ese del reconocimiento facial. Sí al final doy con él lo pondré por aquí


Juegos rítmicos de Kinect en One están:

Air Guitar Warrior
Baila Latino
Dance Central
Disney Fantasia
Just Dance
Lets Dance

A no ser que te refieras a los Motionsports....

Toma un listado de todos los juegos que necesitas Kinect de manera obligatoria (aunque están tb los de 360).

https://www.trueachievements.com/kinect-required/games
4 respuestas