Movil para ilustración y foto [ayuda]

Me quiero comprar un movil que, o bien tenga stylus incorporado o que sea compatible con la tecnología s-pen, wacom o similar, el uso que quiero darle es ilustración sobre foto, por lo que mis prioridades serían lo del stylus y una buena cámara, se usarán programas como clip studio o similares y no voy a jugar con el, el presupuesto que dispongo de tope son 400€.

He visto dos que me han interesado, el motorola moto gp pro por 200€ en amazon, y el samsung galaxy note 10 lite que me sale por 370€ en otras tiendas poco conocidas...

El motorola me llama mas por el precio y tamaño, pero el stylus que lleva es óptico, sin las ventajas de un s-pen como mayor precisión, presión y poder ladear el lapiz... y tengo miedo que no cumpla mis espectativas el stylus del motorola.
También he visto este lapizhttps://www.amazon.es/MoKo-Stylus- ... iarroba-21 por que otra opción sería buscar un movil mejor con esta tecnología... ¿alguien me podría iluminar un poco?, desconozco si este tipo de lapiz podría acercarse al s-pen del galaxy (tampoco es fundamental que el stylus esté implementado en el movil).

¿Alguna otra alternativa?

Un saludo [beer]
0 respuestas