Ayuda para cambiar un disco de PS4

Hola mi nombre es mario no entiendo mucho del tema y me gustaria una ayuda , quiero cambiar el disco de mi PS4 que debo hacer ??
1) Mi PS4 tiene un disco de 500 gigas y voy a coloca otro uno de 2 TB que debo hacer , esta en una version de firmware 5. y monedas , hace casi 1 año que esta parada no la uso que me sugieren ???

a) abrir la play sacar el disco y poner el otro y prender y formatear desde ahi , se puede ??? no hay que instalarle el sistema de nuevo una ves puesto el disco rigido ?? esto debo hacerlo antes de hackearla ??

b) yo quiero Hackearla , primero hackeo con el firmware 6.72 ??? y despues coloco el disco de 2 TB que sugieren

algun link de este sitio ?? hay mucho videos de youtube pero todos dicen cosas diferentes y la mayoria no contesta

aguardo respuesta
Da igual que versión de firmware tengas.

Pero aclara que puedes o pretendes hacer.

Tienes 5? O 5.05 o 5.50?

La tienes ya con hen o sin hen?

Primero hay que saber que firmware tienes. Luego si quieres empezar desde cero o mantener datos. Esto es importante tambien.

Sea lo que sea, una vez sepas que firmware tienes, o a cual has actualizado, es bajar el fichero de update para recovery, que es el instalador completo de 1gb. Los updates pesan menos y no valen para una instalación de un disco nuevo.

Que firmware tienes.
Quieres perder todos los datos?
Tienes ya el hen en uso?

Ten en cuenta que si quieres mantener datos, necesitas otra disco duro de 500gb o algo menos, que sea distinto del nuevo, formateado en exfat para hacer un backup de los datos, y luego restaurarlo cuando cambies el disco, si vas a empezar de 0, esto no es necesario.
Hola Wuepe gracias por la respuesta para desgracia mia tengo el FIRMWARE 7,51 no voy a poder hackearla que mal recuerdo que en junio prendi la consola por ahi se actualizo ahi o con algun juego lo mas nuevo que tengo es mortal kombat XL y el good war 5 sera con eso que actualizo que mierda !!! igual quiero cambiar el disco esta sin HEN jamas le puse nada , solo actualizaciones que bienen del sistema del firware , cuando prendes la maquina y se actualiza solo , la que bienen en los disco cuando pones un bluray por primera ves que descarga archivos !!! y los juego tambien se actualizan solos , en Fin
Tengo solo de importante la DCL de BloodbORNE que la compre digital , despues lo demas le juegos desde el bluray , pero si la borro le puedo descargar de nuevo ( solo eso podria salvar despues los logros premios no me interesa , no navego , no veo youtube y no hay retroarch nada de nada creo que no necesito nada para arrancar de cero .
tengo que bajar el segundo archivo ???
https://www.playstation.com/es-ar/suppo ... -software/
y como seria los procedimientos Bro !!! me ayudarias apago la maquina cambio el disco y prendo insertado con el pendrive ??? o antes ha y que formatear el disco para que lo reconosca la play ?? aguardo respuesta saludos
wuepe escribió:Da igual que versión de firmware tengas.

Pero aclara que puedes o pretendes hacer.

Tienes 5? O 5.05 o 5.50?

La tienes ya con hen o sin hen?

Primero hay que saber que firmware tienes. Luego si quieres empezar desde cero o mantener datos. Esto es importante tambien.

Sea lo que sea, una vez sepas que firmware tienes, o a cual has actualizado, es bajar el fichero de update para recovery, que es el instalador completo de 1gb. Los updates pesan menos y no valen para una instalación de un disco nuevo.

Que firmware tienes.
Quieres perder todos los datos?
Tienes ya el hen en uso?

Ten en cuenta que si quieres mantener datos, necesitas otra disco duro de 500gb o algo menos, que sea distinto del nuevo, formateado en exfat para hacer un backup de los datos, y luego restaurarlo cuando cambies el disco, si vas a empezar de 0, esto no es necesario.

Compi qué pasa con el usuario? Da igual el usuario que tengas en l consola ? Al restaurar eso también se restaura? O daria igual de tal forma que los pasos quedarían como se han descrito anteriormente...
Gracias por la aclaración
Haber, puedes sincronizar tu cuenta en psn.
La dlc, esta asignada a tu cuenta de psn, la puedes bajar de nuevo de la store.

El update, necesitas el de recovery.

https://sce.party/ps4/firmwares

Bajate de ahi, en recovery, la 7.51 y lo metes en un pendrive en formato exfat como cualquier update habitual.

Si no te importa perder tus datos, puedes Cambiarlo directamente, aunque puedes hacer copia de tu disco Actual a otro disco externo, desde los ajustes de la consola, tienes la opción de copiar y restaurar copias de seguridad.

Luego la restauración, activas tu cuenta de psn, y lo tendras como ahora pero con mas espacio.
4 respuestas