[Hilo Seguimiento] Pedidos FNAC

Cobrado por FNAC.... ahora falta saber si envían para recibirla mañana con el lanzamiento!!! y claramente que se porte la agencia de transportes y cumpla!!! XD

¿alguien más que haya comprado por aquí en FNAC? ¿habéis recibido alguna notificación?
Buenas compañero!
Yo también lo tengo en Fnac. Ya está cobrada y enviada. Eso sí, me ha sorprendido mucho que pone que viene en dos paquetes... No tengo ni idea de por qué. Será un error.
@Fran_Pelayo saludos compi! pues ni idea que serán los paquetes ...yo siguo igual ...me sigue diciendo "pedido en preparación"...joer.... [facepalm]
A mí es que me ha llegado un correo donde pone que ya lo tienen enviado. Pero eso de que el pedido ha sido dividido en dos paquetes... Me ha chocado jajaja
pues a ver si se porta la empresa de reparto y te la entrega mañana! pues nada.. esperaré a un email de confirmación de envío.. . que ya están tardando!
GLS.
Pero debería llegarte está tarde. Suerte tío!!
A ver si mañana le estamos dando ya!!
a ver si es verdad! ya contarás si te llega mañana! saludos!
A mi ya me ha llegado el SMS de GLS, pero pone que lleva en 48/72h
La mia es de Amazon pero me interesa este hilo porque mi PS5 viene por fnac, cuando recibais Xbox avisad de si viene bien embalada en una caja de carton externa, espero que no se marquen un Worten.

Gracias!!
@McMardigan alguna novedad? Yo también soy de Valencia. Tu tenías entrega en casa, no?
@dextervi sigo igual.. me dice "en preparación"... He comprado muchas cosas este año en online por FNAC y no mr han fallado.. Eso sí, la web es un desastre... pero me parece que esta vez no llega.. ¿a ti te dice enviado?
McMardigan escribió:@dextervi sigo igual.. me dice "en preparación"... He comprado muchas cosas este año en online por FNAC y no mr han fallado.. Eso sí, la web es un desastre... pero me parece que esta vez no llega.. ¿a ti te dice enviado?


Yo tengo reservada la PS5 y me temo lo mismo. Un amigo si que esta como tu y se le ha quedado en "a la espera de proveedor" o algo así. En fin...

Ya vas contando, suerte.
Me acaban de informar. Que llega entre el día 10 (es decir, hoy) y el 12. Yo ya veía que hoy no estaría. No pasa nada. Mañana o pasado será el día.
@Fran_Pelayo pues si...yo con recibirla esta semana estaré contento....pero ya me estoy poniendo nervioso al no cambiar el estado de la web .... XD
(mensaje borrado)
Ya me ha llegado, chicos. Embalaje normal. Una caja más grande con papeles para que la caja de la consola no se mueva. No tiene golpes ni nada. Bastante bien.
@Fran_Pelayo Enhorabuena. De momento no tenemos mas casos por aquí de que fnac haya cumplido, supongo que la gente se pone a jugar nada mas la tiene y se olvida de la comunidad xD.
@Fran_Pelayo felicidades y a disfrutarla! yo acabo de recibir el email de recogida del transportista. A ver si hay suerte y la entregan mañana

@dextervi pues si... 35 votaron que la compraron por FNAC.. y somos el hilo menos usado, supongo que les habrán llegado. ..

Esta tarde escribí a la fnac un email y por twitter... sigo esperando respuesta.. xD. Por lo menos sé que se ha movido el tema. Ya informaré.
@McMardigan Gracias paisano, ya nos cuentas.
¿Alguno ha pagado con PayPal?
En mi caso fue reservada en tienda y sin problema. Había llegado el viernes pero hasta hoy no me la podían dar.
Alguien de aquí ha reservado en tienda física y ha pasado a recogerla sin problema?
Gracias chicos! A ver si la tenéis pronto también!!
alvaroeedt escribió:Alguien de aquí ha reservado en tienda física y ha pasado a recogerla sin problema?


Buenas.

Yo reservé en tienda física el 22 de septiembre.

A las 9:30h me han mandado un sms indicando que ya podía pasar a retirarla y a primera hora de esta tarde la he recogido y ya está instalada.

De momento todo bien.

Saludos,
Steppen escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien de aquí ha reservado en tienda física y ha pasado a recogerla sin problema?


Buenas.

Yo reservé en tienda física el 22 de septiembre.

A las 9:30h me han mandado un sms indicando que ya podía pasar a retirarla y a primera hora de esta tarde la he recogido y ya está instalada.

De momento todo bien.

Saludos,


Steppen la pagaste al recogerla o te la cobran antes?
ramafunck escribió:
Steppen escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien de aquí ha reservado en tienda física y ha pasado a recogerla sin problema?


Buenas.

Yo reservé en tienda física el 22 de septiembre.

A las 9:30h me han mandado un sms indicando que ya podía pasar a retirarla y a primera hora de esta tarde la he recogido y ya está instalada.

De momento todo bien.

Saludos,


Steppen la pagaste al recogerla o te la cobran antes?


Al reservar tuve que dar una señal de 50 euros.

Y al recogerla pagué el resto.
Al resto os han ido llegando o no tenéis noticias?

Gracias
Yo la tengo en reparto, parece que viene ella andando la jodia. Me la traen los de Paack. Yo no voté en la encuesta de donde la iba a comprar.

Un saludo.
Por fin me ha llegado! El paquete ha llegado correctamente, sin golpes. Bien embalado en una caja. Por Paack, no me suelen fallar y así ha sido.

Pues nada, a ponerse manos a la obra... y a ver si llega al resto!

Power your dreams!
Saludos!
@McMardigan enhorabuena tío, a disfrutar. Un abrazo
Bueno pues comprada hoy que han salido unas poquitas a ver lo que tardan!
30 respuestas