Ayuda actualización ¨Low Cost¨

Viendo este arranque bastante tibio de las nuevas consolas me he decidido a mejor darle una actualizada a mi equipo de la firma, la GTX 1070 aun me la voy a quedar un buen rato, yo jugando a 1044p soy feliz, pero el i5 4430 que tengo ya le cuesta trabajo los últimos juegos y tengo framerate inestable y tirones, quiero que valga la pena el gasto pero tampoco gastar de mas, ya tengo mi configuración pero nunca están de mas la ayuda de usuarios del foro que saben mucho mas del tema que yo, como la ven?

Procesador i5 10400f

Mis principales dudas están en la placa, a este procesador no se le puede hacer overclock y veo difícil tener una RTX3090, si cambio la que tengo será por algo mucho mas barato, por lo que veo un despilfarro irme por una Z390, iba a pedir simplemente una

B460M AORUS PRO
O por esta H470 que vale prácticamente lo mismo:

ASRock H470M PRO4

O invertirle un poco mas por esta:

Asus Tarjeta Madre Prime H470-PLUS

Y de memorias me gustaron estas, soy de la vieja escuela pero bueno que se vea algo de color no le hace mal a nadie, jajaja

2 módulos de 8gb a 3,000 Mhz

Adata XPG SPECTRIX D41 TUF Gaming 3000MHz

Y por ultimo de 250 GB

Disco de estado sólido Falcon 3D NAND PCIe Gen3x4 NVMe M.2 2280


Que opinan, yo se que para algunos será muy barato pero para mi ya todo junto si es algo de dinero [+risas]

Cabe resaltar que será mi primer ensamble y será doble porque lo que le quite a la principal se lo voy a meter a la secundaria de la firma, siempre le pido ayuda a un amigo pero esta vez yo lo tengo que hacer, ya es justo que aprenda, por cierto me van a sobrar 2 módulos de memoria ram ddr3 de 2 gb se los podre meter a placa ddr3 que ya tiene 2 módulos de 4 gb?


Gracias
0 respuestas