Ayuda con compra de ps3

Buenas [bye]

Me ha dado el mono de comprar una PS3 ahora para jugar a aquellos juegos que no pude jugar en su día y no remasterizaron en PS4 tras probar el RPCS3 y desilusionarme mucho.

He visto en mi zona una Superslim 12gb pelada sin mandos por 20€ aunque no me da mucha confianza pese a que el muchacho tiene varias ventas, pero pese a probarla igual a la media hora se calienta...

He visto que en Cex tienen el mismo modelo en 60€ con mando y 2 años de garantia

Buscando por el foro veo que decís que en GAME está en 39€ pero con 1 año de garantía y entiendo que sin mando..

Tengo por ahí rondando un disco de 160gb que se lo metería y un mando cutre de 5€ del chino para el PC, pero realmente es de PS3, con lo que me serviria, a parte del de la PS4 que no se si sería compatible.

Por cierto, la quiero 100% para HEN.

¿Qué me recomendaís? Y gracias!
Hola yo estoy en la misma situación que tu. Me he informado y las mejores son el modelo slim. En game no se como será pero en cex he comprado t sin problema. Lo que una súperslim pot 60 euro la veo caro. Comprar a particulares es más barato pero en estos aparatos mejor tener una garantía.
@txologsi ya... 60€ es caro pero tener 2 años de garantía en algo que puede tener tralla me da tranquilidad.


A ver si alguien nos ilumina un poco
Me parece un excelente trato por la garantia, como bien mencionas eso te da un apoyo enorme ademas HEN es software y se puede remover de la consola en caso de ser necesario, toma en cuenta otro factor si te dan los mandos originales ya tan solo por eso justifica la compra ya que estos conseguirlos hoy en día es mas difícil y son muy caros.

Compra la que tiene mando original y garantía es la mas balanceada de las que mencionaste asi de simple
Al final lo importante es elegir una que esté en buen estado, ya sea en Cex, game, Wallapop o donde sea. Para eso hay que verla, aunque sea en foto, así que game y Cex online descartado (os pueden colar cualquier cosa); en tienda ya es ir y mirar.

Yo tiraría de Wallapop que es donde hay más variedad y comrpandola a alguien que tenga buenas valoraciones. Le hacéis las preguntas que queráis, le pedís fotos, vídeos o quedáis para probarla y no debería haber mayor problema. Con las súper slim se nota bastante a simple vista si está bien o mal, por la facilidad que tiene para acumular polvo y el plástico brillante que se raya bastante fácil.

Respecto al modelo... Todas son compatibles con HEN, así que ahí no hay problema. Con las slim hay tambn modelos compatibles con cfw, que es lo más cómodo (todo es buscar).

Las slim son seguramente las ms robustas y que menos problemas dan, aunque después de tantos años, pues depende de como se encuentre la consola (yo compre la mía de segunda mano hace 6-7 años y nunca me ha dado problema).

Las súper slim son más nuevas. De esas de 12gb, ls tiene que haber prácticamente nuevas porque solo dan para instalar 1 o 2 juegos y seguro que mucha gente las abandono rápido. La ranura del disco duro, no trae de fábrica la bandeja para colocarlo, así que si el dueño no la compró, os tocará hacerlo para meter otro disco duro (cuestan alrededor de 5€ en Aliexpress).

Yo creo que buscando un poco y sin irse a lo ms barato (que tampoco debe descartarse), por 30-50€ podéis pillar una en buen estado con más capacidad de disco duro, algún mando original e incluso algún juegos físico.
@Grek_

Me he puesto a rebuscar en Wallapoo y tengo cazadas varias Superslim de 500gb, estoy pendiente de que me manden mañana fotos y videos de una con mando blanco y 3 juegos por 55€, a ver qué tal... ya os contaré
Otra manera de verlo es que por los 60€ que cuesta una con garantía se pueden comprar 3 de 20 euros sin garantía (y si te la dejan probar antes y funciona...).

Yo he comprado un par de PS3 por bastante menos de 20 euros, y están funcionando de maravilla.

Pero cada uno debe valorarlo por sí mismo. [bye]
Al final llegó a mis manos una fat sin disco y error de lector que iban a tirar. Dándole mucho amor y limpiándola a fondo una vez totalmente (tenía mugre agarada de haber estado en una habitación de fumador desde su compra y la pasta térmica hecha un bloque...) la resucité, le metí un disco de 160gb que tenía por casa y le metí CFW con el mando de la PS4.

Coste 0€ y bastante con ella, pese al lector que conseguí que lo reconociese pero la lente está jodida. :D
XeTe escribió:Al final llegó a mis manos una fat sin disco y error de lector que iban a tirar. Dándole mucho amor y limpiándola a fondo una vez totalmente (tenía mugre agarada de haber estado en una habitación de fumador desde su compra y la pasta térmica hecha un bloque...) la resucité, le metí un disco de 160gb que tenía por casa y le metí CFW con el mando de la PS4.

Coste 0€ y bastante con ella, pese al lector que conseguí que lo reconociese pero la lente está jodida. :D


UFF, eso consume luz como un F1
Rey K escribió:
XeTe escribió:Al final llegó a mis manos una fat sin disco y error de lector que iban a tirar. Dándole mucho amor y limpiándola a fondo una vez totalmente (tenía mugre agarada de haber estado en una habitación de fumador desde su compra y la pasta térmica hecha un bloque...) la resucité, le metí un disco de 160gb que tenía por casa y le metí CFW con el mando de la PS4.

Coste 0€ y bastante con ella, pese al lector que conseguí que lo reconociese pero la lente está jodida. :D


UFF, eso consume luz como un F1


Para 4 o 5 horas mensuales que va a estar encendida no me preocupa mucho
XeTe escribió:
Rey K escribió:
XeTe escribió:Al final llegó a mis manos una fat sin disco y error de lector que iban a tirar. Dándole mucho amor y limpiándola a fondo una vez totalmente (tenía mugre agarada de haber estado en una habitación de fumador desde su compra y la pasta térmica hecha un bloque...) la resucité, le metí un disco de 160gb que tenía por casa y le metí CFW con el mando de la PS4.

Coste 0€ y bastante con ella, pese al lector que conseguí que lo reconociese pero la lente está jodida. :D


UFF, eso consume luz como un F1


Para 4 o 5 horas mensuales que va a estar encendida no me preocupa mucho


5h de una fat equivale a 25h de una super slim.
10 respuestas