Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai- We can´t study [2da temporada en octubre]

Un manga no es una VN, esto no me vale, que se moje y decida y que no sean ni Uruka ni Ogata.
Se ha mojado eligiendo a la primera, a la que se la puede considerar la ruta verdadera, el resto, si no te gusta, simplemente no lo sigas leyendo. Quizás dicho así he quedado un poco borde pero el autor ha sacado esto después del final de Uruka, así que se puede considerar como el final verdadero.
Como declaré hace un tiempo en este hilo, nunca hubo una construcción romántica por la parte masculina por lo que el final al VN hasta resulta idóneo porque cualquiera tenía casi las mismas posibilidades y méritos por enamorarlo. Solo la peliazul que ejercía una función y un poquito Ogata se merecían ganar por encima del resto. En cualquier caso, suerte para mí porque Ogata es mi favorita.
@Regit Pues ahora que has nombrado a Nisekoi ya no veo tan mal lo de los 5 finales.
Yo era team Onodera y tuve un buen disgusto.
ivanovic escribió:En la edición #15 de la Weekly Shounen Jump se ha publicado el capítulo final de la primera ruta del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!. A partir de la siguiente edición de la revista se dará inicio a los otros 4 finales posibles del manga.

https://www.facebook.com/JUMPNews/photo ... =3&theater

No he puesto el orden para no spoilear.

Me gusta esto de que hagan los diferentes finales. Ya podrían haber hecho lo mismo con las quintillizas xD


Pues si van a hacer 5 finales diferentes, pueden alargar la cosa una barbaridad. Porque en éste caso, supongo que

han hecho un salto temporal, porque Uruka se iba al extranjero. Pero en las siguientes rutas, todos los personajes siguen estando en Japón. Así que pueden sacar capítulos y capítulos


Vamos, que va a ser ésto un school days, pero con finalices felices y sin prota promíscuo.

@Regit @AkrosRockBell Seria descojonante que en vez de 5 rutas, sacará 6: La ruta de la hermana.
@baronluigi La pobre ha sido tan puteada e ignorada toda la serie que casi se lo merece xDD
Regit escribió:@baronluigi La pobre ha sido tan puteada e ignorada toda la serie que casi se lo merece xDD


La semana pasada, empezaron con la "ruta de Ogata".

Según ésta ruta,
Uruka nunca se confesó a Nariyuki, así que éste nunca se tuvo que replantear sus sentimientos y por ende, nunca faltó a la ceremonia de graduación. Tampoco el resto de chicas pudieron "confesárle" sus sentimientos (que es lo que hacen, indirectamente, cuando le ayudan a llegar al aeropuerto)

Vamos, que el punto de inflexión será el fin de los exámenes. Y la ruta más profunda, la de Uruka (a no ser, que repitan situaciones parecidas, pero con cada chica. Es decir, que el resto de chicas se "confiesen y le ayuden", antes de que sea demasiado tarde).
Ahora que lo pienso...en el anime, podrían terminar la serie con la ruta de Uruka y el resto, sacarlo mediante OVAS....
Bueno. Hace 2 semanas, el manga terminó con la segunda ruta. Ya van por la tercera.
Falta una semana más para que termine la ruta de Fumino.

Ya solo faltarían 2 más, que seguramente se completen en 16 capítulos más. Supongo que a este ritmo, lo finiquitarán a finales de año.
Yo al principio reaccioné positivamente con esto de las rutas, pero ha ido decayendo el interés y ésta última estoy pasándola casi sin leer. Supongo que la siguiente será la ruta de la senpai y creo que haré igual y la única que mire sea la de la profesora
ivanovic escribió:Yo al principio reaccioné positivamente con esto de las rutas, pero ha ido decayendo el interés y ésta última estoy pasándola casi sin leer. Supongo que la siguiente será la ruta de la senpai y creo que haré igual y la única que mire sea la de la profesora



A mí me está gustando. Al estar todas pilladas por él, las rutas no quedan forzadas. Lo que si echo en falta, es una ruta harén. XD
@ivanovic Pues ya ha terminado la serie (aunque he dejado la ruta de la profe y la de la médica, por terminar. Lo haré después). Con un capítulo de coña, en donde

No existe ruta romantica y todos acaban como amigos
baronluigi escribió:@ivanovic Pues ya ha terminado la serie (aunque he dejado la ruta de la profe y la de la médica, por terminar. Lo haré después). Con un capítulo de coña, en donde

No existe ruta romantica y todos acaban como amigos


Me ha gustado ese último capítulo. Creo que porque al final no me convenció ninguna ruta y las he ido saltando


En general la serie bastante bien, típica comedia que entretiene y recomendable
La serie no destaca especialmente en nada, pero tampoco carece de nada, es una comedia romántica tontorrona donde en mi opinión tiene el acierto de hacer una ruta con cada chica, para contentar a cualquiera, y aparentemente dejando que cada ruta esté en unos tomos separados, para que cada cual se quede con todo o con únicamente su chica favorita, algo que considero de agradecer, en especial después del final de Nisekoi.
No inventa la rueda ni será muy recordada en el futuro pero en mi opinión una buena serie con una cantidad decente de tomos, ni muchos ni pocos.
@Regit @ivanovic

La serie no deja de ser una novela romanticona, con un considerable humor y mensaje motivacional.

Algo como esto, pero con chicas atractivas y situaciones hilarantes.

65 respuestas
1, 2