¿Algún emulador donde vengan reunido todos los emuladores?

Tengo un pc un poco antiguo. Hace años me dio por probar emuladores. Me iba todo bien, incluso de 128 bits, como GC y DC,pero el de PS2 fallaba mucho. La cuestión es que no tengo muchas ganas de ponerme a bajar el emulador de cada consola, las roms, configurar cada emulador, etc. ¿no hay ningún emulador o frontend que te venga con todo ese trabajo ya masticado? Algo como esas box tv que te venden con todo ya metido y ordenado, como la super console X, pero para pc. O sea, bajarme un archivo de x gigas, que seguramente en la mula podría encontrarlo, lo que no se que nombre es el que tendría que buscar.

No se si esto se puede hablar aquí, si no, dadme esa información por mensaje privado. En todo caso, solo estoy pidiendo un nombre de programa de emulación, no pido enlaces de paginas piratas y esas cosas.
RetroArch.

Suerte en la búsqueda.
Tanto asi como un pack para idiotas no vas a encontrar. Pero esta retroarch, pero dependera que tan antiguo sea el pc y cuan reciente sean los sistemas que quieres emular.

Me parece que tu mejor alternativa es bajar lakka, batocera, reteopie o alguno de esos, son basicamente linux con retroarch y es lo unico que hacen, asi que debe correr un poco mejor, pero los bios y roms igual los tienes que poner tu.
Si solo se trata de poner la bios y roms en tal y cual carpeta me vale. Lo que no tengo ganas es de ponerme a buscar un emulador para cada sistema, ponerme a configurar el emulador, que si toquetear resolución, que si velocidad del micro, indicar ruta de las disquetera (por ej en Amiga), etc. Me gustaría encontrar algo sencillo, como lo que ofrece ese console emulator x, aunque en PC me temo que esas cosas no existen.
Pues tanto lakka, batocera y demases, convierten un pc o hardware soportado, en un equipo de emulacion que con el control adecuado (xbox 360 por ejemplo) no necesitas mas que encender y seleccionar el juego. Y cualquier configuracion extra es mas cosa estetica que otra cosa.
Como dice el compañero de arriba, vete a por batocera o recalbox en su version para x86 o x64.
Cualquier version de CoinOPS Next te vale tambien, lleva todo incluido, emuladores configurados para mando de xbox, y juegos, videos, etc. Buscalo en google, te sale muy facil para descargar.
Ya te han dado 3 opciones plug and play: Batocera, Recalbox y CoinOps Next. Busca info de todas a ver cuál te gusta más.
Crusader77 escribió:Cualquier version de CoinOPS Next te vale tambien, lleva todo incluido, emuladores configurados para mando de xbox, y juegos, videos, etc. Buscalo en google, te sale muy facil para descargar.


Yo probé ese el Coinops y fué uno de los que mas me encandiló , el RetroArch no lo acabo de entender muy bien , el otro me pareció mas comodo y facil de encontrar , descargar y listo

Lo tengo ahi , en un disco duro externo unos 20 gb y cuando me apetece lo pongo , y me quito el mono
8 respuestas