Torchlight III

Pues parece que a partir del 22 de Octubre tendremos en la eShop este juego.

Habrá que tenerlo en cuenta :)
Pues esta entrega ha tenido una prensa malísima. Y sale a 40 eurazos solo en digital.

El port del 2 es muy bueno, pero con éste voy a esperar a análisis y opiniones de la gente.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El juego ya está disponible en Switch o cuándo se lanza?
A falta de que se publique el precio de todas las eshops, de momento la más barata es Rusia, que se queda en 32 euros con algo.
Pues yo voy a empezarlo Y no se que personaje escoger :(
Que me recomendais?
Me encantó el 2, mucho más que diablo 3. Pero éste está teniendo unas críticas... por lo visto no lo ha hecho ni el mismo team.
djkeel escribió:Me encantó el 2, mucho más que diablo 3. Pero éste está teniendo unas críticas... por lo visto no lo ha hecho ni el mismo team.



Es parecido al diablo? Me refiero a la forma de jugar y duración!
sergiopines escribió:
djkeel escribió:Me encantó el 2, mucho más que diablo 3. Pero éste está teniendo unas críticas... por lo visto no lo ha hecho ni el mismo team.



Es parecido al diablo? Me refiero a la forma de jugar y duración!

Sí, es similar
A los que lo habéis probado, ¿Cual os parece mejor juego, esta tercera entrega o la anterior? Y en cuanto a moverse en Switch ¿Cual de los dos va mejor?. Gracias por adelantado
El II le da cien millones de patadas a éste. Y el port es de los mejores de Switch.

Entre otras lindezas, el III requiere obligatoriamente estar online para empezar a jugar (luego puedes quitar el wifi si quieres).
Nimerio escribió:El II le da cien millones de patadas a éste. Y el port es de los mejores de Switch.

Entre otras lindezas, el III requiere obligatoriamente estar online para empezar a jugar (luego puedes quitar el wifi si quieres).


Y se puede jugar sin tener el online de pago?
11 respuestas