*"DARK DEVOTION". Auténtico Dark Souls en 2D!!

Acabo de enterarme de la existencia de este juego por verlo de casualidad en la store y estoy flipando con que no se hable de el por aquí y ni tan siquiera tenga hilo oficial! :O

Me parece un juegazo por lo que he visto, me encanta Dark Souls y me encanta este tipo de juegos en 2D

Debió salir hace 3 meses, lo tiene alguien del foro?? Impresiones??

Os dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Análisis de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 47773#p-13

Aquí un videoanálisis:



Aquí un gameplay:

Yo le seguía la pista hace bastante y estoy esperado a recibir mi copia en físico de LRG.
Ni puta idea de él pero he visto el video de la Store y me ha gustado, es más tipo Blasphemous aunque en gráficos ni se le acerque pero oye una vez puestos ya ni me fijo, esperando vuestras impresiones [oki]
Dejo un gameplay:



Y edito el post original.

¿Alguien lo ha comprado ya?? A ver si alguien nos ilumina con sus impresiones.

He leído que no tiene botón de salto. :-?
Por lo que veo es un sucedáneo de Salt and Sanctuary pero con peores gráficos.
leewix escribió:Dejo un gameplay:



Y edito el post original.

¿Alguien lo ha comprado ya?? A ver si alguien nos ilumina con sus impresiones.

He leído que no tiene botón de salto. :-?


¿Por qué no lo compras tú y no comentas?
@CapitánOlimar

Porque quiero saber opiniones antes de gente que lo haya jugado por aquí! [carcajad]

Imagino que siendo un juego que salió hace 3 meses, pues alguien de por aquí lo compraría y se lo habrá terminado...
Yo lo tengo hace casi un año en pc, y el juego empieza muy bien y tiene un apartado artístico increíble si te gusta el pixel art, alguien dijo arriba que en aspecto ni se le acerca al Blasphemous o Saltc and Santuary y creo que me costaría decidir cual me gusta más gráficamente, este los enemigos tienen unas animaciones muy chulas (sobre todo los bosses) y en iluminación y efectos es muy bueno....Respecto al gameplay es un juego particular, no es como el blasphemous, en este es todo más estratégico ya que todas las armas tiene su peso propio, y puede dar la apariencia el personaje de tosco y poco hábil cuando llevas armas pesadas, no tiene botón de salto, puedes bloquear pero vas a usar constantemente el dash, la esquiva, que te hace inmune cuando la usas, es un juego que al principio te flipa, pero después peca de repetitivo porque tienes que repetir mucho mucho lo andado porque las "hogueras" están bastante dispersas, por eso al final cansa estar repitiendo los mismos combates, eso sí, los jefes son canela fina, de los mejores que he visto últimamente, con diferentes patrones, diferentes fases,....Es lo mejor para mi.....
Ethan2011 escribió:Yo le seguía la pista hace bastante y estoy esperado a recibir mi copia en físico de LRG.

Donde lo comprast?que es una pagina?
@Buste si, aunque son unidades limitadas por preorder y ya lo cerraron.
Ethan2011 escribió:@Buste si, aunque son unidades limitadas por preorder y ya lo cerraron.

Que putada,sabes si habra mas?
Buste escribió:
Ethan2011 escribió:@Buste si, aunque son unidades limitadas por preorder y ya lo cerraron.

Que putada,sabes si habra mas?

No. Ellos no sacan más.
Te tocará buscarlo de alguien que lo revenda o mirar si los de impactgames se hicieron con copias y les queda alguna reserva libre.
Alguna opinión más de alguien que lo tenga?? Estoy esperando alguna oferta para pillarlo
Como han dicho, si quieres un darksouls en 2D ,Salt an sanctuary es un pasada y relativamente desconocido.

Este lo probe y el tipo de gaficos no acaban de gustarme,un clon de salt and sanctuary pero con menos gancho. Tampoco es que sea un mal juego.

Se le citico los controles en su dia.
leewix escribió:Alguna opinión más de alguien que lo tenga?? Estoy esperando alguna oferta para pillarlo

Lo tienes en oferta a 9.99€ en la eshop Española.
A mí me llama mucho la atención y lo pedí físico a LRG,pero con esto del cobid19 parece que tardará.
Si lo compras pon tus impresiones por aquí.
Un saludo
@Ojitosalton

Joer, me había alegrado al ver eso de 9,99€...pero no tengo Nintendo... }:/
Pues ahora si que está rebajado para PS4 a 9,99€, creo que lo voy a pillar...

Alguna opinión más sobre este juego??
@leewix Yo siempre he estado tentada a comprarlo porque me encanta como se ve pero luego todos comentan que se vuelve muy repetitivo en poco tiempo, igualmente creo que en estas ofertas caera.
@Narcyl

Yo creo que también lo voy a pillar por esos 9,99€
Narcyl escribió:@leewix Yo siempre he estado tentada a comprarlo porque me encanta como se ve pero luego todos comentan que se vuelve muy repetitivo en poco tiempo, igualmente creo que en estas ofertas caera.

Es lo que más o menos es leído, que empieza bien y luego se desinfla...

Veo que siempre estáis los “mismos” en este tipo de juegos, me fio más de vosotros que cualquier página/revista, segun que digáis estos dias lo pillo yo también [oki]
El problema es que aunque lo compre ahora voy a tardar minimo un mes en probarlo xD
Narcyl escribió:El problema es que aunque lo compre ahora voy a tardar minimo un mes en probarlo xD

Por eso no lo compro de primeras tampoco, los DLC’s de Nioh 2 me llevará un tiempecito :Ð
leewix escribió:Pues ahora si que está rebajado para PS4 a 9,99€, creo que lo voy a pillar...

Alguna opinión más sobre este juego??

Precio tentador
Siempre me ha gustado lo que he visto del juego y tuve ganas de probarlo
Tal vez me anime
24 respuestas