GBARunner2 en 3DS usando una R4

Saludos!

Tengo mi 3DS sin desbloquear (aún), y estoy haciendo un pequeño experimento con una tarjeta R4 que logré hacer funcionar. Instalé el GBARunner2 de acuerdo a las instrucciones que encontré en la wiki de gbatemp (https://wiki.gbatemp.net/wiki/GBARunner2), y seguí todos los pasos como indica (bajar la versión para 3DS, etc, etc) pero cada vez que ejecuto el archivo GBARunner2.nds me arroja el error "SCFG Locked" y no hay caso de salir de esa ventana (tengo que cerrar todo)

Mi pregunta es: alguien ha logrado hacer andar GBARunner2 en una R4? (sin necesidad de usar twiilight, particularmente)

Agradeceré cualquier consejo al respecto.
@TheHard Si es para una flashcard modo DS (como la R4), debes probar con las versiones que llevan "_ds" en su nombre (posiblemente, la indicada es la "arm7dldi_ds"). Las que dicen "_dsi" y "_3ds" no te van a funcionar.

Y si, yo la he probado con mi r4igold.cc clásica. Pero ya hace tiempo que dejé de usarlo.

Saludos
Gracias por la respuesta! efectivamente, si uso una de las versiones "ds" funciona, sin embargo al intentar cargar algún juego se traba el emulador y no hace nada. Sospecho que tiene que ver algo con el "kernel" de la R4 que estoy usando...

Igual, con esto resolví mi duda, gracias! @fmkid
@TheHard Mira a ver si te hace falta de pronto la bios de GBA.

Si tienes más dudas, mejor usa a la próxima el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos. Saludos
3 respuestas