Atresplayer no funciona el directo

Hola buenas el caso es que creo que por el tema del 5g ahora la tv no coge antena 3 y mi mujer ve bastante antena 3 y claro pues es una putada xdd.

EDIT: Ya esta solucionado era cosa del proveedor de internet.

Ya estamos mirando el tema de la antena de la tv pero seguramente tarden una semana o mas.

Y aquí es donde surge el problema si quiero ver desde el pc o en la smart tv atresplayer en directo no funciona, me sale el botón continuar viendo o desde el principio y de al botón que le de todo el rato me sale esta pantalla.

Es decir esta:

Imagen

Pero es que si intento poner atres player en la smart tv o en el móvil y quiero ver atres player en directo me dice contenido no disponible.

En cambio si entro desde el móvil sin usar mi wifi de fibra óptica es decir usando los datos 4g, funciona perfectamente.

Lo raro del todo es que cualquier video de atres player que no sea en directo usando el pc, smart tv o móvil funciona perfectamente, me refiero usando la conexión de fibra óptica ya sea por cable o wifi, pero si quiero ver contenido en directo usando la conexión de fibra óptica no funciona.

Alguna idea de que puede estar pasando? he pensado que quizá tengo algún puerto cerrado pero me parece muy raro la verdad que atres player para ver directo tenga algún puerto en especifico.

A ver si tenéis alguna idea de que puede estar pasando ya que me parece rarisimo.

Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas