Auricular bluetooth en el móvil. Si está conectado, la llamada siempre entra en el BT

Tengo un auricular bluetooth que uso para hacer llamadas que siempre está conectado al móvil. El problema es que hay veces que no tengo en auricular a mano y al descolgar, la llamada siempre entra en el auricular bluetooth y tengo que cambiar manualmente para cambiar la llamada del bluetooth al teléfono móvil.

¿Hay alguna app u opción para que si descuelgo la llamada desde el teléfono la llamada se quede en el auricular del teléfono y si descuelgo desde el bluetooth, la llamada entre en el auricular bluetooth? Es que me parece algo básico, pero si está conectado el bluetooth, la llamada siempre entra en el bluetooth, tanto si descuelgo de un lado o de otro.

Tengo android, por cierto.
Desconectar el bluetooth del móvil para cuando quieras que te entren por el teléfono y tengas alejados los auriculares (por ejemplo en carga).
Puedes mirar por las opciones del teléfono a ver si encuentras alguna que te deje elegir, pero lo dudo; ya que o están conectados o están desconectados del teléfono.
La única opción que se me ocurre es que en la llamada emplees el altavoz del móvil.
1 respuesta