¿Qué juegos interesantes salen en 2021?

Recuerdo que en la presentación de la consola vi varios juegos que me interesaron bastante. No recuerdo los nombres, luego veré otra vez el vídeo y buscaré información.

¿O suena algún título guay de PS5 que salga en los próximos meses?
Nada importante,

rachet and clanck
Returnal
Horizon 2
God of war 2
Gran turismo 7
Y unos cuantos más que me dejó por ahí...
@Creif Desde luego son buenos títulos. Los jugaré todos menos el gran turismo.

De momento solo me atraen de verdad el AC Valhalla que lo estoy jugando, Cyberpunk y Far Cry 6 que sale en febrero. Hasta que los acabe estoy cubierto. Espero que saquen alguno de esos para semana santa.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Os olvidais del Resident Evil Village o que?
El otro día empecé a hacerme una lista con los títulos de PS5 mas interesantes que van a salir. Aún está incompleta, pero esto es lo que tengo:

-Enero: Hitman 3, Ride 4
-Febrero:
-Marzo: Yakuza: Like a Dragon, Returnal, Balan Wonderworld, Disco Elysium
-Abril:
-Mayo: Deathloop
-Junio: Scarlet Nexus

Sin confirmar: Resident Evil 8, Final Fantasy XVI, Horizon 2, Kena, Ratchet & Clank: Rift Apart, Project Athia, God of War Ragnarok, Hogwarts Legacy, Cyberpunk 2077, Gran Turismo 7, Dying Light 2, Far Cry 6, Black Myth: Wukong, Gotham Knights, GhostWire: Tokyo, Quantum Error, Mass Effect 4, Oddworld: Soulstorm, The Lord of the Rings: Gollum, Bright Memory: Infinite, Dragon Age 4, Little Nightmares 2, Panzer Dragoon Remake, The Callisto Protocol
hectortidus escribió:El otro día empecé a hacerme una lista con los títulos de PS5 mas interesantes que van a salir. Aún está incompleta, pero esto es lo que tengo:

-Enero: Hitman 3, Ride 4
-Febrero:
-Marzo: Yakuza: Like a Dragon, Returnal, Balan Wonderworld, Disco Elysium
-Abril:
-Mayo: Deathloop
-Junio: Scarlet Nexus

Sin confirmar: Resident Evil 8, Final Fantasy XVI, Horizon 2, Kena, Ratchet & Clank: Rift Apart, Project Athia, God of War Ragnarok, Hogwarts Legacy, Cyberpunk 2077, Gran Turismo 7, Dying Light 2, Far Cry 6, Black Myth: Wukong, Gotham Knights, GhostWire: Tokyo, Quantum Error, Mass Effect 4, Oddworld: Soulstorm, The Lord of the Rings: Gollum, Bright Memory: Infinite, Dragon Age 4, Little Nightmares 2, Panzer Dragoon Remake, The Callisto Protocol


Pongo mi granito de arena en algunos títulos que no se han puesto:

-Febrero: Destruction AllStars, Nioh 2 Collection (05/02/2021)

-Abril: Guilty Gear Strive (09/04/21)

-Mayo: Far Cry 6 (21/05/21) en principio este estaba para Febrero pero se ha pospuesto por razones de año fiscal en
Ubisoft
Creif escribió:Nada importante,

rachet and clanck
Returnal
Horizon 2
God of war 2
Gran turismo 7
Y unos cuantos más que me dejó por ahí...



Jajajajja tardamuchi nunca cumple fechas
Xbeat escribió:Mayo: Far Cry 6 en principio este estaba para Febrero pero se ha pospuesto


[boing]

Joder... cuando lo compré en Amazon ponía que salía en febrero y ahora pone 31 de diciembre de 2021.
Del Far cry 6 no han enseñado nada excepto el trailer de presentacion. Siendo Ubi me parece raro, ya que suelen hacer los diarios de desarrollo, gameplays, etc.. No cuento con el hasta finales de verano.

Returnal
Resident Evil 8
Deathloop
GoW 2

Se vienen para casa el dia de lanzamiento
Para mi lo más interesante es:
Hogwarts Legacy
Resident Evil 8
God of War (aunque esté no tengo claro que salga en 2021)
Horizon Zero Dawn 2

Pero viendo lo rápido que bajan los juegos de precio no pillaré ninguno de salida (y mira que el GoW y el HL me llaman muchísimo).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El del Harry Potter tiene que estar chulo
kalinho escribió:Del Far cry 6 no han enseñado nada excepto el trailer de presentacion. Siendo Ubi me parece raro, ya que suelen hacer los diarios de desarrollo, gameplays, etc.. No cuento con el hasta finales de verano.

Returnal
Resident Evil 8
Deathloop
GoW 2

Se vienen para casa el dia de lanzamiento


Con ese tengo yo un dilema guapo..
Kena es de los exclusivos más potentes para el primer trimestre de 2021, no hay fecha exacta aún.
indiohospitalet escribió:
kalinho escribió:Del Far cry 6 no han enseñado nada excepto el trailer de presentacion. Siendo Ubi me parece raro, ya que suelen hacer los diarios de desarrollo, gameplays, etc.. No cuento con el hasta finales de verano.

Returnal
Resident Evil 8
Deathloop
GoW 2

Se vienen para casa el dia de lanzamiento


Con ese tengo yo un dilema guapo..


Y eso? El 7 me gustó mucho y de este nuevo por lo mostrado, pinta muy bien.

Se me olvidó poner en la lista el Ghotam Knights.
@kalinho
Un poco por eso, el 7, saliéndose un poco de su contexto me encantó, este, estoy esperando a ver gameplays y demás a fondo, porque si es como el 7, la cosa va bien, pero la temática de hombres lobo me echa un poco atrás.
Pues mi interés por Returnal ha ido de menos a mas, muuucho mas, y también como no, rachet and Clank [amor] [amor]
A mi para el 2021 además del nuevo Horizon me llama mucho la atención el Back4blood. Es de los creadores de Left4Dead uno de mis juegos favoritos de Xbox360,con el que pase muchas horas jugando, sobre todo en cooperativo.
Se debería actualizar el primer post del hilo con los lanzamientos más importantes que se ha comentado, para saber como está la cosa de fechas y demás.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Fenix77 escribió:A mi para el 2021 además del nuevo Horizon me llama mucho la atención el Back4blood. Es de los creadores de Left4Dead uno de mis juegos favoritos de Xbox360,con el que pase muchas horas jugando, sobre todo en cooperativo.

El back4blood ese de zombies pinta brutal,el otro dia vi un anuncio en youtube del juego y tela.
De Disco Elysium, ¿se sabe si habrá lanzamiento en version standard / basica? ¿o solo sale la mega tocha de 200 pico pavos? :-?
John_Dilinger escribió:
Fenix77 escribió:A mi para el 2021 además del nuevo Horizon me llama mucho la atención el Back4blood. Es de los creadores de Left4Dead uno de mis juegos favoritos de Xbox360,con el que pase muchas horas jugando, sobre todo en cooperativo.

El back4blood ese de zombies pinta brutal,el otro dia vi un anuncio en youtube del juego y tela.

Pintaza tiene el B4B ese si les sale bien sin cosas raras caerá seguro, vicios multi muy ricos
@Niles.C Yo actualicé mi lista, así que por si te sirve:

---Próximos lanzamientos---

-Enero -> Hitman 3, Ride 4, Atelier Ryza 2
-Febrero -> Destruction AllStars, Nioh Collection
-Marzo -> Yakuza: Like a Dragon, Returnal, Balan Wonderworld, Disco Elysium
-Abril -> Guilty Gear Strive
-Mayo -> Far Cry 6, Deathloop
-Junio -> Scarlet Nexus

-2021 -> Resident Evil 8, Horizon: Forbidden West, Kena: Bridge of Spirits, Ratchet & Clank: Rift Apart, God of War: Ragnarök, Hogwarts Legacy, Cyberpunk 2077, Gran Turismo 7, Dying Light 2, Gotham Knights, Ghostwire: Tokyo, Quantum Error, Oddworld: Soulstorm, The Lord of the Rings: Gollum, Bright Memory: Infinite, Little Nightmares 2, Panzer Dragoon Remake, Aragami 2, Chorus, Cris Tales, Cygni, Ghostrunner, Five Nights at Freddy's: Security Breach, Goodbye Volcano High


-Sin fecha -> Final Fantasy XVI, Project Athia, Black Myth: Wukong, Mass Effect 4, Dragon Age 4, The Callisto Protocol, Suicide Squad, Pragmata
______________________________

Aunque seguro que mas de uno de esos que supuestamente salen en 2021, se irán para el año siguiente xD.
Returnal y Disco Elysium en marzo... Con eso ya soy feliz durante una temporada
Me gustaría saber cuántos serán intergeneracionales y cuáles explotarán la consola siendo dedicados al 100x100 a PS5.
Me extraña que no se hable de Project Athia,tiene una pinta brutal!!!
27 respuestas