PS4- Lista de juegos con Cooperativo (Multijugador y o Local)

Sabeis de algun juego de coches con multi local a pantalla partida?
El Guacamele tambien trae cooperativo en la misma maquina. [sonrisa]
hola, por casualidad me encuentro en este hilo y leo que el pes2015 permite hasta 8 jugadores? yo tenía entendido que el máximo era 4. Esto está confirmado? alguien ha jugado con mas de 4 personas? obviamente estoy hablando de multijugador local.

gracias.
me gustan los juegos coop los suelo jugar con mi pareja que juego me recomendais ya me pasado los legos rayman diablo 3 y así mas barato tomb raider magika 2 y dead nation que juegos a sin de la store me recomendais he visto un par de ellos como en diablo pero no me fio cual me recomiendais
Davilenho escribió:me gustan los juegos coop los suelo jugar con mi pareja que juego me recomendais ya me pasado los legos rayman diablo 3 y así mas barato tomb raider magika 2 y dead nation que juegos a sin de la store me recomendais he visto un par de ellos como en diablo pero no me fio cual me recomiendais


Yo también estoy buscando juegos multijugador offline, y esta lista me ha ayudado bastante:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ED4l2-fGLCN0sIcixNDsuV6o2ImqEM0NwSkEaYJfV8M

Divinity: Original Sin, lo tengo en PC y es muy recomendable.
BlackBartG escribió:
Davilenho escribió:me gustan los juegos coop los suelo jugar con mi pareja que juego me recomendais ya me pasado los legos rayman diablo 3 y así mas barato tomb raider magika 2 y dead nation que juegos a sin de la store me recomendais he visto un par de ellos como en diablo pero no me fio cual me recomiendais


Yo también estoy buscando juegos multijugador offline, y esta lista me ha ayudado bastante:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ED4l2-fGLCN0sIcixNDsuV6o2ImqEM0NwSkEaYJfV8M

Divinity: Original Sin, lo tengo en PC y es muy recomendable.


Gracias por el aporte! ;)
Alguien a probado el multiplayer de PixelJunk Nom Nom Galaxy, ¿que tal esta?, me llama bastante la atención por que mezcla casi todos mis géneros favoritos .

Esta semana hemos estado dándole al Child of Light, y aunque el coop se limita a que el segundo player mueve la "luciérnaga", es un gran juego.

También encontré otra lista:
http://psnprofiles.com/forums/topic/124 ... ltiplayer/

Indica que juegos desbloquean los trofeos para todos los jugadores involucrados, cosa que puede evitar alguna disputa por quien "arranca" el juego XD XD
k1k0rz escribió:
BlackBartG escribió:
Davilenho escribió:me gustan los juegos coop los suelo jugar con mi pareja que juego me recomendais ya me pasado los legos rayman diablo 3 y así mas barato tomb raider magika 2 y dead nation que juegos a sin de la store me recomendais he visto un par de ellos como en diablo pero no me fio cual me recomiendais


Yo también estoy buscando juegos multijugador offline, y esta lista me ha ayudado bastante:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ED4l2-fGLCN0sIcixNDsuV6o2ImqEM0NwSkEaYJfV8M

Divinity: Original Sin, lo tengo en PC y es muy recomendable.


Gracias por el aporte! ;)


Gran juego el Divinity, siempre lo recomiendo.
Hay alguien que se apunte a hacer un grupillo para jugar al magicka 2 en cooperativo a cuatro?
Hola, mi pareja me ha regalado la PS4 y quiero comprar juegos a los cuales podamos jugar los 2 a la vez contra otras personas por online(multijugador vaya). La cosa es que he buscado y al parecer también los hay con cooperativo offline por ejemplo que me interesarían algo pero no tanto como la primera opción.

En resumen, si me podéis decir juegos que tengan multijugador (online) y podamos jugar 2 o más en la misma PS4, gracias
Cdlavilla escribió:Hola, mi pareja me ha regalado la PS4 y quiero comprar juegos a los cuales podamos jugar los 2 a la vez contra otras personas por online(multijugador vaya). La cosa es que he buscado y al parecer también los hay con cooperativo offline por ejemplo que me interesarían algo pero no tanto como la primera opción.

En resumen, si me podéis decir juegos que tengan multijugador (online) y podamos jugar 2 o más en la misma PS4, gracias


Te muevo la pregunta al hilo de Juegos con Cooperativo.
hola,
El sniper elite : nazi zombies army, sólo se puede en multijugador online? o modo offline se puede?
A dia de hoy ¿Que juegos son los mejores para cooperativo y echar un buen rato?
El Conde escribió:A dia de hoy ¿Que juegos son los mejores para cooperativo y echar un buen rato?


Yo me lo pasé muy bien con Lovers in a Dangerous Spacetime, si tienes plus hoy es el último día para conseguirlo.
La lista esta actualizada?..... Me gustaria saber si hay mas juegos 2 jugadores offline para jugar con mi crio..... Si alguien me echa un cable.... Tengo:
Knack
Rayman legends
Alguno mas?..... Gracias de antemano familia!!.
cental escribió:La lista esta actualizada?..... Me gustaria saber si hay mas juegos 2 jugadores offline para jugar con mi crio..... Si alguien me echa un cable.... Tengo:
Knack
Rayman legends
Alguno mas?..... Gracias de antemano familia!!.


http://www.co-optimus.com/games.php

Aqui encontraras una lista con todos los juegos que aceptan modo cooperativo de todas las consolas y con información detallada de en que consiste el modo cooperativo. Es la mejor web para tenerlos controlados!
[erick] escribió:@[PeneDeGoma] es aquí, te lo desarchivo [bye]

Gracias! aunque estaba en el otro hilo ( si no me equivoco en enlace del otro hilo reconduce al oro hilo también) pero acabo de ver el último mensaje con la info que buscaba [+risas]
Alguien me echa una mano con los trofeos online del far cry 4?? estoy aprovechando estos dias de plus gratis si alguien puede que me responda pronto porfa, si a ti tmb te falta tmb ayudo
70 respuestas
1, 2