Xbox original y X360 en SERIES S

Que tal lucen los juegos de Xbox original y X360 en SERIES S?
Mejor o peor que en ONE X?

Por lo que tengo entendido no llega tan lejos en resolución como ONE X, pero tiene otras mejoras...
Yo hoy he jugado en la SERIES X al Final Night champions o algo así (boxeo de EA) y en la series x rascaba. Por lo que me da que en la series S rascará algo más.
@PHANTASIA yo he usado los Gears, Lost Odyssey y RDR:

Cargan bastante rápido, con un filtro que suaviza detalles y bastante bien en cuanto a rendimiento.
Alan wake con el Auto Hdr es una autentica pasada!
Yo jugué el otro día con un colega al Gears 3 y es un auténtica pasada el aumento de resolución y el AutoHDR....ahora, creo que no todos se mejoran porque puse el Gears Judgment y se veía con la misma resolución que en la 360 [buuuaaaa]
Yo como está en Gamepass le he estado dando al Black que siempre tuve curiosidad por los efectos de sonido y partículas que tenía en la época y el juego luce muy bien.
PHANTASIA escribió:Que tal lucen los juegos de Xbox original y X360 en SERIES S?
Mejor o peor que en ONE X?

Por lo que tengo entendido no llega tan lejos en resolución como ONE X, pero tiene otras mejoras...


Debes tener en cuenta que Series S toma como base la versión de One S, de manera que si un juego como por ejemplo Red Dead Redemption 1 funciona a 4K en One X, en Series S no irá ni a 4K ni a 2K sino a 1080p, tal y como lo hace en One S.

Otra cosa distinta es que funcionarán con la tasa de frames más estabilizada porque el procesador es más potente que el de One X, y que también cargarán mucho más rápidos que en las originales debido a la fuerza bruta del nuevo SSD.
@J2MRaiden Creo que te equivocas con los juegos de One mejorados para One X, en ese caso es cierto que Series S toma la versión de One S y no aprovecha las mejoras.

Sin embargo los juegos de 360 mejorados para One X, sí tienen mejoras en Series S. Ahora mismo estoy jugando a Banjo-Kazooie 3 y se ve de escándalo.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works

"Las buenas noticias continúan con los títulos mejorados para Xbox 360 que se lanzaron para Xbox One X. Estos juegos también se mejorarán para la Series S, esta vez con un multiplicador de resolución 2x2, con lo que los títulos que se ejecutaban a 720p nativos llegarán a 1440p."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Andrew Goossen, arquitecto de sistemas de Xbox: "Una buena ventaja - que ya hemos revelado anteriormente - es que todos los títulos de Xbox 360 mejorados en 4K para Xbox One X conservarán en cierta medida sus mejoras para Xbox Series S. Mientras que la experiencia ultra HD es sólo para la Series X, los usuarios de Series S siguen obteniendo una mejora de 1440p - un multiplicador de resolución 2x2 en la resolución original nativa."
dro242 escribió:@J2MRaiden Creo que te equivocas con los juegos de One mejorados para One X, en ese caso es cierto que Series S toma la versión de One S y no aprovecha las mejoras.

Sin embargo los juegos de 360 mejorados para One X, sí tienen mejoras en Series S. Ahora mismo estoy jugando a Banjo-Kazooie 3 y se ve de escándalo.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works

"Las buenas noticias continúan con los títulos mejorados para Xbox 360 que se lanzaron para Xbox One X. Estos juegos también se mejorarán para la Series S, esta vez con un multiplicador de resolución 2x2, con lo que los títulos que se ejecutaban a 720p nativos llegarán a 1440p."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Andrew Goossen, arquitecto de sistemas de Xbox: "Una buena ventaja - que ya hemos revelado anteriormente - es que todos los títulos de Xbox 360 mejorados en 4K para Xbox One X conservarán en cierta medida sus mejoras para Xbox Series S. Mientras que la experiencia ultra HD es sólo para la Series X, los usuarios de Series S siguen obteniendo una mejora de 1440p - un multiplicador de resolución 2x2 en la resolución original nativa."


Anda! Pues si es así me trago mis palabras y pido disculpas, desconocía el caso de 360 y pensaba que sucedía igual que con los de One!

Independientemente de todo esto, Series S es un maquinón impresionante. Estamos hablando de que por 299 € de la máquina + 1 € de la promo de gamepass ultimate puedes tener una barbaridad de juegos durante 3 meses, luego haces el apaño de convertir gold en ultimate y puedes tirar toda la generación perfectamente ratataaaa
8 respuestas