Switch no responde al inyectar payload

Buenas, os cuento, tras descargarme unas actualizaciones de un juego, como de costumbre, pues he apagado la consola, he pasado los archivos a la sd y tal, pero cuando he ido a inyectar el payload para que se encendiera, no me responde la switch. Es decir, cuando le doy a inyectar payload, no ocurre nada de nada, he probado varias veces y no entiendo por qué no funciona. No he tocado nada desde la última vez que lo hice, y no he actualizado el sistema ni nada importante desde hace ya muchos meses atrás. Alguien puede ayudarme? Por cierto, no entiendo mucho de esto la verdad :( así que cualquier ayuda es bienvenida, un saludo!

Actualización: Pues al final sí, como dices se ha tenido que quedar bloqueada o algo, lo que he tenido que hacer para solucionarlo es volver a seleccionar el payload (el mismo que había inyectado antes), aunque ahora sí me ha encendido la switch [facepalm]. Muchas gracias!
@Marquez_19 Manten pulsado power 15 segundos a veces me paso que se queda como bloqueada, si no usas autorcm debes meter jig, power y volumen+ y luego inyectar payload, si tienes autorcm al conectar al pc deberia poder inyectar ya directamente

Tegrarcm debe salir como rcm ok verde
(mensaje borrado)
2 respuestas