Mando de stadia no carga.

Hola. Pues hoy me he dado cuenta que mi mando no carga. El cargador funciona pues carga el móvil. Alguien sabe cómo poder tramitar garantías?
skryre escribió:Hola. Pues hoy me he dado cuenta que mi mando no carga. El cargador funciona pues carga el móvil. Alguien sabe cómo poder tramitar garantías?


Echa un vistazo aquí: https://support.google.com/store/answer ... ic=3244667
Gracias, ya contacte, haber si me lo cambian
@skryre ¿Qué tal la experiencia con la garantía?

Aprovecho para preguntar cuánto tarda en cargar, que he leído de todo. ¿Tiene carga rápida, USB Power Delivery o algo del estilo?
En cargar unas seis horas tranquilamente...
Por cierto, estuve leyendo que a veces parece que el mando de Stadia ha muerto y la solución es bien sencilla: apretar el botón Stadia durante 8 segundos para "apagarlo de verdad" y volver a encenderlo normalmente.
Recibida ayer la Premier, he puesto el mando a cargar esta mañana, esta con la luz naranja fija, cuando está completamente cargado cambia o se apaga la luz?
Pampamm escribió:Recibida ayer la Premier, he puesto el mando a cargar esta mañana, esta con la luz naranja fija, cuando está completamente cargado cambia o se apaga la luz?


Se apaga si
@Pampamm Se apaga, pero puedes esperar sentado XD Tarda la vida en cargar, que supongo que es bueno para cargarlo por la noche y que la batería se deteriore menos.
Ok gracias a los dos, lo suponía, pero como no lo específica en el manual había pensado en sacar a relucir la herencia materna y decir, "esto ya estará"
En las instrucciones pone que tarda 3horas en cargar y también viene que se apaga la luz....incluso te va diciendo que significa los diferentes tipos de luces...
Lo que no se es cuánto viene a durar la batería en tiempo de juego
Tres?? A mí me tarda seis.
k3peer escribió:Tres?? A mí me tarda seis.

Ayer me llego y creo que eso ponía en las instrucciones,pero no lo puedo asegurar ya que lo puse a cargar y el mando te viene con algo de bateria
k3peer escribió:Tres?? A mí me tarda seis.


Nunca me ha dado por medir cuanto tarda en realidad, pero el mío (el que tenía hasta ahora, que el nuevo aún no lo he abierto) está mucho más cerca de las 6h que de las 3, por que se que a veces me quedo alucinado pensando que tarda casi más en cargar que en descargarse jajajaja.

Claro que con bugs como los del CP que a veces hacen que se te quede pillado el disparo y, por tanto, se ponga a vibrar sin parar como si no hubiese un mañana, tampoco extraña tanto jajajajaja.
yo lo puse a cargar cuando me avisó de carga baja con el 10%. lo puse a cargar y me tardó 5 horas y pico. una barbaridad. si trajera pilas como el mando de xbox seria el no va mas. yo con unas recargables me dura mas de 30 horas. si este solo dura 8 horas como dicen. vaya basura.
fcojavierprada escribió:si trajera pilas como el mando de xbox seria el no va mas. yo con unas recargables me dura mas de 30 horas. si este solo dura 8 horas como dicen. vaya basura.


Hay un compromiso entre duración de batería y "lag".

El mando de PS4 por bluetooth tiene un lag bajísimo pero se come la batería en 8 horas también. Y el Dual Sense de PS5 decían que incluso 6 horas. Cada 1 o 2 milisegundos está enviando datos.

El mando de One y el de Switch duran tres o cuatro veces más... pero su retardo es tres o cuatro veces más también :) Mandan los datos cada 8 ms / 10ms.

Encima el de Stadia va por WiFi, que consume muchísimo, a cambio te recorta mucho el retardo y te da independencia del dispositivo porque te despreocupas de drivers, calidad del stack bluetooth, etc.

Compromisos, no se puede tener todo.
mocelet escribió:
fcojavierprada escribió:si trajera pilas como el mando de xbox seria el no va mas. yo con unas recargables me dura mas de 30 horas. si este solo dura 8 horas como dicen. vaya basura.


Hay un compromiso entre duración de batería y "lag".

El mando de PS4 por bluetooth tiene un lag bajísimo pero se come la batería en 8 horas también. Y el Dual Sense de PS5 decían que incluso 6 horas. Cada 1 o 2 milisegundos está enviando datos.

El mando de One y el de Switch duran tres o cuatro veces más... pero su retardo es tres o cuatro veces más también :) Mandan los datos cada 8 ms / 10ms.

Encima el de Stadia va por WiFi, que consume muchísimo, a cambio te recorta mucho el retardo y te da independencia del dispositivo porque te despreocupas de drivers, calidad del stack bluetooth, etc.

Compromisos, no se puede tener todo.


Ya. Me imaginaba que chuparla más batería por estar conectado al wifi y por evitar el lag,pero no tanto. Es cierto que se nota que no hay casi retardo comparado a jugar por ejemplo al gfnow con el mando de Xbox en la TV con el fire TV como hago yo. Pero en el ordenador se nota menos . Está claro que por bluetooth hay más retardo y también depende mucho el aparato que uses.un saludo y gracias por la explicacion
Esto tampoco creo que sea para tanto.... a fin de cuenta se puede usar mientras se carga, práctica muy habitual, por ejemplo, en PS4, donde la batería de los mandos suele ser más o menos la misma.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que hay que exigir el máximo, pero dadas las condiciones tan peculiares de este mando y lo bien que cumple, creo que este fallo es perdonable.
17 respuestas