Saludo y comentario

Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí.
Tengo una dreamcast que me regalaron en enero, y la verdad es que la uso muy poco, casi nada vamos. El caso es que me han comentado que la podría usar para ver vcd peor también me han dicho que se puede estropear. Aunque he leido varios mensajes vuestros no ha llegado a quedarme claro. suponog que cuándo la gente dice que se estropea por vcd o divx es por el uso y ya está, no tiene que ver nada más, ¿no? Y para ver vcd necesito un rpograma y ya está o necesito acoplarle algo a la dreamcast.

Bueno, miento, tengo bastante vicio con el driver taxi 2, pero como está en la TV del salón pocas veces puedo darle caña.

Un saludo.
Un consejo: pasa de vcd y divx en DC porque es un engorro y no es un prodigio de calidad, y gasta esos esfuerzos en comprar juegos de calidad, que hay muchos [ok]
Este fin de semana un amigo que tiene dreamcast me va a dejar algún juego. Me ha dicho que al tener varios mando (tengo 2 normales y un arcade stick) me pasaba uno multiplayer...
¿Alguna sugerencia de un juego que sea divertido y pueda jugar alguien que no le suela dar a esto de los juegos?
Prueba con cualquiera de los dos Virtua Tennis. Son fáciles de entender y aprender, y muy adictivos. Excelente para jugar de a dos o cuatro personas. Diversión garantizada [risita]
3 respuestas