Problema con móvil Realme (por si alguien lo sufre)

Buenas. Pues nada, tengo de hace menos de un año un Realme X2 y de un tiempo para acá está un poco "tonto": empezó con muchísimos problemas con el Chrome, quedándose pillado continuamente, hard reset y medio arreglado (alguna vez lo hace, pero muy poco). Sé que desde unas actualizaciones Chrome va de pena, pero lo curioso es que no actualicé.
Y hace un mes o así empezó que mientras escribía desaparecía el teclado, tenía que tocar la pantalla o incluso cerrar la aplicación que estuviera usando y reabrirla para que volviera, daba igual si fuera Chrome, Amazon o incluso la app del banco. Otro hard reset hace tres semanas y por ahora solo lo ha hecho un par de veces.
Pero el móvil lleva dos semanas que aún marcando cobertura de datos no hay manera de que abra las aplicaciones y se conecte a ellas: no me deja ver las cuentas del banco, ni los datos gastados en Movistar, y el Chrome es un suplicio. Tengo que estar a veces hasta al sexto o séptimo intento y otras veces ya renuncio cansado de intentarlo.

Alguien sabe por qué puede ser tanto problema?. Por cierto, me acaba de cerrar Chrome dos veces seguidas.
Imagino que no debe tener garantía oficial en España, porque sino ya habrías contactado. Tiene mala pinta si no es solo que funciona mal el navegador. ¿Has probado con otro? Pásate por aquí a ver si alguien te puede decir algo... [beer]
@lerelerele el móvil tiene garantía, lo compré en Amazon vendido y enviado por ellos, eso no es problema.

El tema es que el móvil no es malo, no va mal, aunque nunca le he visto tanta diferencia con respecto a mi anterior mi max 3, y echo de menos su pantalla enorme :( .

Tendré que hacerme una cuenta y preguntar, porque estas tonterías fastidian la experiencia de usuario, cómo se suele decir.

Ahora que estoy en casa probaré a meter mi SIM en el móvil de mi mujer, por si fuera un fallo de Movistar (trabajo con ellos).
@alan wake GKL

Prueba, pero si ves que no solucionas nada, has comprado en el lugar indicado para no tener problemas.

Tuve el Mi Max, el primero y tengo la misma opinión, de los mejores móviles que he tenido con el pantallón que lucía.
3 respuestas