alguien tiene diagrama de fuente 1.0 o foto??

buena tarde un cliente trajo un xbox que no prende le cambie la fuente por otra de otro cliente y prendio mirando la que no prende tiene varios componentes negros ya quemados por ejemplo una resistencia que no se diferencian los colores para cambiarlas alguien tiene el digrama o una foto de la fuente es una DELTA DPSN-96AP-1 es de un solo carril de conexion a la placa, no es la misma entrada que la fuente de pc por que esta trae una sola ilera de conexion osea 1.0 sino estoy mal. los colores de los cables son negro,blanco,4negros,marron,naranja,3rojos,y amarillo
gracias de antemano es que no tengo fuente de esa clase para repuesto
andresitob escribió:buena tarde un cliente trajo un xbox que no prende le cambie la fuente por otra de otro cliente y prendio mirando la que no prende tiene varios componentes negros ya quemados por ejemplo una resistencia que no se diferencian los colores para cambiarlas alguien tiene el digrama o una foto de la fuente es una DELTA DPSN-96AP-1 es de un solo carril de conexion a la placa, no es la misma entrada que la fuente de pc por que esta trae una sola ilera de conexion osea 1.0 sino estoy mal. los colores de los cables son negro,blanco,4negros,marron,naranja,3rojos,y amarillo
gracias de antemano es que no tengo fuente de esa clase para repuesto

hola tengo una que limpiare y pngo las fotos, pero ya te digo que solo cambiar lo quemado no ira bien

saludos
1 respuesta