Medir temperaturas PC

Hola!
Pues eso, básicamente le doy un uso gamer al PC y quisiera algún programa que no sea muy intrusivo pero que por ejemplo cuando esté jugando, dándole solo a una tecla, me muestre la temperatura del PC. De todos los elementos (procesador, gráfica, etc)

Y luego a ver si me indica el mismo las temperaturas idóneas por si entra en peligro jeje

(es que hoy me ha saltado una pegatina embellecedora de la gráfica y me he jiñao xD)
MsiAfterburner + Rivatuner
La barra de juegos de windows muestra mucha informacion de eso tambien.
Si tienes un mando de xbox lo puedes activar al vuelo y desactivarlo, con otros ni idea
Yo uso OCCT para monitorizar el PC, lo puedes descargar desde https://www.ocbase.com/

No sé si se posible mostrar las temperaturas encima del juego mientras se juega, yo lo que hago es dejarlo corriendo y vuelvo al escritorio de tanto en cuando para ir viendo como va rindiendo mi PC.
Mi recomendación es el OpenHardware Monitor, configurar el cliente remoto, ponerle 1 segundo de refresco, echarlo a andar y minimizar.

Luego coges el móvil, abres la dirección que te indicó y ahí tienes tanto voltajes como temperaturas, uso de disco, etc.
He probado bastantes y el que mas me ha gustado es Speccy.
Lo de activarlo con un botón diría que no se puede...
bromutu escribió:MsiAfterburner + Rivatuner


MSI + HWinfo es la opción que tengo yo.
Chupaita escribió:
bromutu escribió:MsiAfterburner + Rivatuner


MSI + HWinfo es la opción que tengo yo.


Yo estoy usando el Afterburner pero no hay forma de que consiga que me muestre la temp de la CPU.

Tengo un portatil con una Ryzen 7 4890h y una RTX 2060.

No hay forma.
Danimonto escribió:
Chupaita escribió:
bromutu escribió:MsiAfterburner + Rivatuner


MSI + HWinfo es la opción que tengo yo.


Yo estoy usando el Afterburner pero no hay forma de que consiga que me muestre la temp de la CPU.

Tengo un portatil con una Ryzen 7 4890h y una RTX 2060.

No hay forma.


Configurando bien el HWinfo con el Rivatuner del MSI AB, puedes poner toda la información que quieras. Podrias aburrirte de poner información.
9 respuestas