5.05 o 6.72

Soy nuevo en la escene de la PS4. ¿Que firmware me recomendais?(Me he leido las FAQ y no me queda claro) ¿Se pueden hacer las mismas cosas con los dos, subir juegos por FTP y todo? ¿Va mal el 6.72 en sus ultimas versiones?

Por lo que veo el exploit en la PS4, consiste en cargar una simple web. A mi la consola que he comprado de 2ª me viene con el dispositivo para arduino ese wifi, con ella ya cargada.

Otra cosa, me gustaria tener red de normal, para ver peliculas y ver Netflix, ¿Es posible sin riesgo de que se actualize el firmware?.

Gracias ;)
si puede te pones 5.05 y vas provando y despues ya te pasas siempre estas a subir
nickelo escribió:Soy nuevo en la escene de la PS4. ¿Que firmware me recomendais?(Me he leido las FAQ y no me queda claro) ¿Se pueden hacer las mismas cosas con los dos, subir juegos por FTP y todo? ¿Va mal el 6.72 en sus ultimas versiones?

Por lo que veo el exploit en la PS4, consiste en cargar una simple web. A mi la consola que he comprado de 2ª me viene con el dispositivo para arduino ese wifi, con ella ya cargada.

Otra cosa, me gustaria tener red de normal, para ver peliculas y ver Netflix, ¿Es posible sin riesgo de que se actualize el firmware?.

Gracias ;)

6.72 es estable y carga a la primera, por lo que te recomiendo ir directamente a esa versión.
Actualiza con un pendrive offline.

Se puede hacer lo mismo y más, todo es más sencillo en 6.72

Puedes conectarla a internet perfectamente y ver netflix, youtube, cargar los exploits sin necesidad del arduino desde la guia de usuario o poniendo la dirección de las dns que bloquean los servidores de sony en la barra de direcciones del navegador web.

También puedes ir a otros hosts, pero con el de al azif tienes más que suficiente.

Para que no tengas problemas con lo de que se actualice simplemente tienes que seguir los pasos de este hilo para tener la consola blindada y conectada online:
hilo_conectar-ps4-5-05-6-72-a-internet-sin-riesgos-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881



@delid76
a que te refieres con que "todo es más sencillo"?
No se siguen reportando más kernel panic en 6.72? yo me mantengo en 5.05 precisamente por eso, desconozco si hay algún avance al respecto, pero yo al menos no he leído nada que deje las cosas claras.
Yo de momento sigo en 5.0.5 porque tengo 0 KP, pero ninguno ninguno. La única diferencia es qeu para jugar a juegos 5.0.5+ hay que meter un FIX, pero en mi caso tardo 20 segundos en crearlo.
5.05 de calle. Con el backporting no existe motivo por el cual irse a 6.72 de momento. Como dicen siempre estás a tiempo de subir, pero nunca de hacer downgrade. Yo llevo en 5.05 años y no recuerdo el último kernel panic que me dió.
Pues yo en 6.72 con la v10 de leeful de 50 intento,50 exitos.con eso lo digo todo.un saludo
delid76 escribió:
nickelo escribió:Soy nuevo en la escene de la PS4. ¿Que firmware me recomendais?(Me he leido las FAQ y no me queda claro) ¿Se pueden hacer las mismas cosas con los dos, subir juegos por FTP y todo? ¿Va mal el 6.72 en sus ultimas versiones?

Por lo que veo el exploit en la PS4, consiste en cargar una simple web. A mi la consola que he comprado de 2ª me viene con el dispositivo para arduino ese wifi, con ella ya cargada.

Otra cosa, me gustaria tener red de normal, para ver peliculas y ver Netflix, ¿Es posible sin riesgo de que se actualize el firmware?.

Gracias ;)

6.72 es estable y carga a la primera, por lo que te recomiendo ir directamente a esa versión.
Actualiza con un pendrive offline.

Se puede hacer lo mismo y más, todo es más sencillo en 6.72

Puedes conectarla a internet perfectamente y ver netflix, youtube, cargar los exploits sin necesidad del arduino desde la guia de usuario o poniendo la dirección de las dns que bloquean los servidores de sony en la barra de direcciones del navegador web.

También puedes ir a otros hosts, pero con el de al azif tienes más que suficiente.

Para que no tengas problemas con lo de que se actualice simplemente tienes que seguir los pasos de este hilo para tener la consola blindada y conectada online:
hilo_conectar-ps4-5-05-6-72-a-internet-sin-riesgos-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881





Mejor explicado imposible, gracias tio.

Pues creo que actualizare a la 6.72, yo creo que ya han habran actualizado los exploits de las web de los hackers y por eso daran ya menos kernel panic, pero al principio darian muchos y por eso el rumor de que es inestable.

Si, si, lo que pensaba yo, el invento ese de la wifi del arduino va a ir a cascarla.

urdiales escribió:Pues yo en 6.72 con la v10 de leeful de 50 intento,50 exitos.con eso lo digo todo.un saludo


Me apunto eso de v10 de leeful.

Muchas gracias tios.
Mas contento que chupita con la 6.72, con la versión de leeful v10 hen 2.1.3 (Al alazif o como se llame me peta mucho), normal no la b, no pega ningún petardazo y con las dns de alazif, youtube, netflix (Aunque no lo uso por que no da 4k en la play normal, para la tele de 55", aunque con 1080 en juegos vale, no voy a jugar a 50 cm de la pantalla). Instalando los juegos por red a 100mb, con Packcager Installer (A ver si pongo un cable que soporte 1GB por la casa, desde donde tengo el servidor con transmission-daemon) He encontrado un sitio en ruso con mas de 1.000 torrents...

Muy bien el tema, tienes una PS4 sin tocar de hardware, lo malo o bueno es que tienes un firmware oficial al que le metes un exploit en caliente, lo malo que reinicias y vuelta a ejecutar... pero me da a mi que la scene algo sacara pronto... Me lo he puesto de pagina de inicio en el navegador con autoload y no cuesta mucho botonazo cargarlo, solo ir hasta WWW.

La ultima que tuve fue la PS3 Fat y Slim, ni que hablar que se nota que a esta consola no le falta RAM, potencia de procesamiento y es mas estable que la otra. Ya veremos cuanto dura la PS4 FAT, las PS3 me petaron 2, por el rollo del estaño sin plomo...

Me queda terminar de instalarle RetroArch, que habra que montar el sistema de archivos por ftp en lectura escritura para pasar las roms, pero como voy a cambiar HD, me espero.

Le espera en que cobre la extra un barracuda mecánico de 2TB, valore por precio idéntico SSD de 1TB, pero los tiempos de carga no me parecen exagerados en los juegos con mejores gráficos y prefiero sacrificar velocidad en pos de mas capacidad y no me quiero gastar 200 euros en el disco...

Gracias por la ayuda chavales.
nickelo escribió:lo malo que reinicias y vuelta a ejecutar...

Si ya tienes las DNS colocadas, has lanzado disable updates y has configurado desde los ajustes que no se bajen actualizaciones, puedes dejarla en reposo y olvidarte de volver a lanzarlo pero asegúrate de configurar el modo reposo en ''aplicación suspendida'', así no te dará ningún susto de actualización automática.

Si te preocupa el consumo de la PS4 en stand-by te comento que consume de máximo entre 1.5w y 2.5w eligiendo aplicación suspendida según modelo, (como un router más o menos).

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-72XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 5,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,0 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,7 W
Reposo (Todo): 6,4 W

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-71XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 7,4 W

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-70XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,5 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 8,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-22XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 0,9 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,8 W
Reposo (Todo): 5,4 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-21XX:

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,5 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,2 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 5,8 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-20XX:

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,4 W
Reposo (Todo): 5,5 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-12XX:

Apagado: 0,3 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,5 W
Reposo (Todo): 5,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-11XX

Apagado: 0,4 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 2,8 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 3,9 W
Reposo (Todo): 7,3 W

s2
yo tengo 6.72 y perfecto la verdad..
DEP escribió:
nickelo escribió:lo malo que reinicias y vuelta a ejecutar...

Si ya tienes las DNS colocadas, has lanzado disable updates y has configurado desde los ajustes que no se bajen actualizaciones, puedes dejarla en reposo y olvidarte de volver a lanzarlo pero asegúrate de configurar el modo reposo en ''aplicación suspendida'', así no te dará ningún susto de actualización automática.

Si te preocupa el consumo de la PS4 en stand-by te comento que consume de máximo entre 1.5w y 2.5w eligiendo aplicación suspendida según modelo, (como un router más o menos).

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-72XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 5,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,0 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,7 W
Reposo (Todo): 6,4 W

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-71XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 7,4 W

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-70XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,5 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 8,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-22XX

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 0,9 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,8 W
Reposo (Todo): 5,4 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-21XX:

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,5 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,2 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 5,8 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-20XX:

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,4 W
Reposo (Todo): 5,5 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-12XX:

Apagado: 0,3 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,5 W
Reposo (Todo): 5,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-11XX

Apagado: 0,4 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 2,8 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 3,9 W
Reposo (Todo): 7,3 W

s2


Tengo que probar a ver que tal a pasar juegos con ella suspendida, aunque ya he llenado los 500GB, jajaja... la mia es una FAT del 23.06.2015 (Wikipedia) CUH-1116A, de las ultimas FAT que sacaron de maravilla, tendra menos defectos.
@DEP
Leí hace tiempo de gente que se cargó la consola por dejarla así en stand by durante días. Alguien que lo haga habitualmente y nos cuente?
neko555 escribió:@DEP
Leí hace tiempo de gente que se cargó la consola por dejarla así en stand by durante días. Alguien que lo haga habitualmente y nos cuente?

Desde que salió HEN 1.9 hace 2 años en 5.05 me aboné al modo reposo llegando a tenerla durante un par de meses en standby sin arrancarla, desde entonces solo uso modo reposo.

Me gustaría leer esos comentarios

s2
Si, por lo que he leído, tiene un micro pequeño y 256mb a parte, para consumir muchísimo menos en standby y poder encargarse de descargas y cosas en segundo plano. Así que en standby es un router en toda regla, lo malo que yo soy muy maniático y sería de dejarla así, a menos que esté instalando algun juego por red, con el package installer, que aún no he probado si va asi por cierto... Si va será una gozada, juego de 100gb, pues la dejas en standby y a descargar sin hacer ruidera por la noche.
En 5.05 se podrá hacer downgrade via usb, en cambio en 6.72 se necesitará hacer soldadura...
Duda 5.05 se puede jugar al spiderman nuevo??, esaue solo quiero una pa4 flseable ñara el spiderman jaja.
albertosh escribió:Duda 5.05 se puede jugar al spiderman nuevo??, esaue solo quiero una pa4 flseable ñara el spiderman jaja.


Si te refieres al Miles morales no, ni en 5.05 ni en 6.72.
Un saludo
a pesar de lo que te digan de 6.72, haces lo mismo en 5.05 y estas mas cubierto.

llevo como.los compis, meses en reposo y solo he tenido un problema con rdr que no me reconocio el mando. salir del juego volver a entrar y listo. un saludo.
kaiseki escribió:
albertosh escribió:Duda 5.05 se puede jugar al spiderman nuevo??, esaue solo quiero una pa4 flseable ñara el spiderman jaja.


Si te refieres al Miles morales no, ni en 5.05 ni en 6.72.
Un saludo


Va pues entonces nada, graciass.
19 respuestas