XBOX One S y TV Samsung UE19C4000 / Pantalla en negro

KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas.

Mi hermano me dejo hace un par de días su Xbox One S por que no le estaba dando uso y quería probar lo del gamepass.

El problema es que cuando lo enchufo a la TV lo reconoce pero no se muestra en la televisión, se que mi televisión no es 1080p así que por lo que he leido tendría que entrar en el modo baja resolución para poder cambiar los ajustes y poner la resolución que mas se ajuste a mi TV.

He mirado vídeos y tal, y creo que para entrar en ese modo tienes que encender la Xbox dejando pulsado el botón de encendido y el eject al mismo tiempo durante aprox. 15 segundos, bien. El caso es que lo realizo así pero sigue sin mostrar nada en la pantalla.

Entonces no se si es que lo estoy haciendo mal, o directamente no me funka.

PD: El HDMI funciona bien, por que puedo enchufar otras cosas como el portátil y demás, y si que se muestra.
@KoushiroKey la consola tiene un HDMI de entrada y otro de salida, comprueba que lo estás poniendo en el correcto.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
MMiX escribió:@KoushiroKey la consola tiene un HDMI de entrada y otro de salida, comprueba que lo estás poniendo en el correcto.


Claro que sí, he probado ambos, pero vamos que se que es el de HDMI out to TV.
Cambia de entrada de hdmi de la tv, prueba otro cable...
KoushiroKey escribió:Buenas.

Mi hermano me dejo hace un par de días su Xbox One S por que no le estaba dando uso y quería probar lo del gamepass.

El problema es que cuando lo enchufo a la TV lo reconoce pero no se muestra en la televisión, se que mi televisión no es 1080p así que por lo que he leido tendría que entrar en el modo baja resolución para poder cambiar los ajustes y poner la resolución que mas se ajuste a mi TV.

He mirado vídeos y tal, y creo que para entrar en ese modo tienes que encender la Xbox dejando pulsado el botón de encendido y el eject al mismo tiempo durante aprox. 15 segundos, bien. El caso es que lo realizo así pero sigue sin mostrar nada en la pantalla.

Entonces no se si es que lo estoy haciendo mal, o directamente no me funka.

PD: El HDMI funciona bien, por que puedo enchufar otras cosas como el portátil y demás, y si que se muestra.


A ver si el video va a ser antiguo, te explico el porqué, imagina que tienes una xbox all digital y tienes el mismo problema... esta no tendría botón eject y no podrías hacerlo, a ver si han cambiado el sistema de hacerlo.
4 respuestas