ayuda para ampliar espacio en mi onedrive o cualquier plataforma que guarda fotos en la nube

pues eso mis fotos que subo a la nube ya va a llegar a los 5Gb que ofrece de manera gratuita onedrive, y quiero aumentar el espacio pero de manera gratuita, o si no alguna plataforma similar a onedrive pero de capacidad mucho mas superior,
o hay algun truco para que onedrive sea infinito? porque creo que antes había algún truco para tal efecto
un saludo
truco para one drive infinito ? Infinito no existe , y luego , si existiese , la unica opcion seria pagando .

-Tienes aun , google fotos gratuito .
-Si eres prime en amazon, tienes almacenamiento de fotos ilimitado.
-Mega tienes 15 gigas.

Luego , por un par de euros al mes , tienes muchas opciones de pago .
undertaker00 escribió:truco para one drive infinito ? Infinito no existe , y luego , si existiese , la unica opcion seria pagando .

-Tienes aun , google fotos gratuito .
-Si eres prime en amazon, tienes almacenamiento de fotos ilimitado.
-Mega tienes 15 gigas.

Luego , por un par de euros al mes , tienes muchas opciones de pago .

Muchas gracias por contestar
Si que soy prime en Amazon, me puedes explicar como lo puedo hacer, lo estoy buscando y no lo veo la manera de poder hacerlo
@frantxi
No tienes que hacer nada, simplemente entra en Amazon y en las opciones de tu cuenta, entra en Amazon Drive

Tienes espacio infinito para fotos y para lo demás, 5Gb
Dracot escribió:@frantxi
No tienes que hacer nada, simplemente entra en Amazon y en las opciones de tu cuenta, entra en Amazon Drive

Tienes espacio infinito para fotos y para lo demás, 5Gb
Dracot escribió:@frantxi
No tienes que hacer nada, simplemente entra en Amazon y en las opciones de tu cuenta, entra en Amazon Drive

Tienes espacio infinito para fotos y para lo demás, 5Gb
Dracot escribió:@frantxi
No tienes que hacer nada, simplemente entra en Amazon y en las opciones de tu cuenta, entra en Amazon Drive

Tienes espacio infinito para fotos y para lo demás, 5Gb

Se puede hacer desde el móvil o hay que hacerlo desde el porque?
Muchas gracias
@frantxi

Si quieres hacerlo desde el móvil, lo más cómodo es que te instales la app Amazon Drive.

Haces login con tu cuenta de Amazon Prime y ya lo tienes
Dracot escribió:@frantxi

Si quieres hacerlo desde el móvil, lo más cómodo es que te instales la app Amazon Drive.

Haces login con tu cuenta de Amazon Prime y ya lo tienes

Lo quiero para volcar las fotos de mi móvil, por eso te lo preguntaba
Muchas gracias
6 respuestas