Duda sobre Biblioteca

Hola gente, alguien sabe si es posible eliminar juegos de la biblioteca? No consigo hacerlo y hay juegos que quiero quitar que tuve físicos y ya los vendí y se queda ahí el icono del juego y la verdad molesta porque al final cuando quieres buscar alguno hay muchos iconos que no te valen para nada
Wolford escribió:Hola gente, alguien sabe si es posible eliminar juegos de la biblioteca? No consigo hacerlo y hay juegos que quiero quitar que tuve físicos y ya los vendí y se queda ahí el icono del juego y la verdad molesta porque al final cuando quieres buscar alguno hay muchos iconos que no te valen para nada

Nada amigo no se puede,yo nada más recibir la consola me puse a ordenar mi biblioteca de juegos y nada,te junta betas,demos,juegos que tuviste en fisico y alomejor has vendido te salen con candado.
@John_Dilinger si tío eso me pasa, pues que mal rollo, eso deberían implementarlo, en XSX si lo puedo hacer y es muy cómodo para no ver ese pedazo biblioteca llena y luego muchas cosas no las tienes
Si, toca mucho las narices este tema, los comprados aún lo puedo entender, pero el resto... Te debería de dejar quitar todo menos lo comprado en la store que valga más de 0 eur (tengo la sensación que para la store una demo es una compra a coste 0)
@Wolford
En el menú principal, pinchas en la lupa y buscas el juego que quieres más rápido
robersnake escribió:@Wolford
En el menú principal, pinchas en la lupa y buscas el juego que quieres más rápido

Si,pero lo que quería a veces es mirar que tienes por ahí y así hay mucha mierda jajaja porque te salen todos los que ya no tienes si los has vendido o las demos, betas y demas
robersnake escribió:@Wolford
En el menú principal, pinchas en la lupa y buscas el juego que quieres más rápido

Para hacer una búsqueda está muy bien lo que dices pero lo biblioteca tal y como está es una guarrada que no puedas ocultar betas,demos,aplicaciones o juegos que tuviste en formato físico y ya no tienes.
6 respuestas