ENCUESTA ¿Dónde has comprado CYBERPUNK?

Encuesta
¿Dónde has comprado CYBERPUNK para PS4??
11%
9
5%
4
23%
19
4%
3
7%
6
26%
22
1%
1
2%
2
 0%
0
4%
3
4%
3
14%
12
Hay 84 votos.
Estamos ante, para mí, el juego más esperado de esta generación.
Aunque muchos lo comprarán en Pc o Xbox, me ha entrado curiosidad por saber cuántas copias se han vendido de este juego dentro de PS4.
¿Más en físico? ¿Más en digital?
También saber si, dentro del ecosistema Playstation, cuántos esperarán para pillarlo más adelante cuando esté disponible en Ps5.
Mm cambiazo a 49 me llegó hoy miércoles 9


En ps5 luce muy bajo de resolución


Por el resto juegazo, carisma y ambientación de cojones rol puro de estadísticas y algo de accion a ratos
Lo compraré cuando salga directamente en PS5.
No voy a comprar más juegos de PS4 si ya saldrá en PS5.
"Me gusta" que de momento haya tan pocas compras en digital. A ver si sigue asi [burla2]
Lo que es curioso que todo el mundo se queja de porromovil pero acaba comprando ahi.
Digital y vaya aborto de juego una lastima por qué el juego me gusta pero en el estado que está cawento
Sorprendente que se compre tanto en Porromovil
Lucha encarnizada entre Game y escuecemovil.
¿Game daba premio o algo? Algún DLC exclusivo?
Yo lo he comprado para Stadia y asi hacerme con el Juego, Mando y Chromecast Ultra, todo por 49€
Que alguien lo compre en Carrefour, pobres, 0 patatero.
averiguadimetu escribió:Lucha encarnizada entre Game y escuecemovil.
¿Game daba premio o algo? Algún DLC exclusivo?

Daban steelbook, póster y cómic, si no recuerdo mal. Eso sí, 70 euracos como siempre [poraki]
pinkyvic escribió:Sorprendente que se compre tanto en Porromovil


El precio de 40 euros de lanzamiento es insuperable, luego por contra está lo que todos ya sabemos.
LMDS escribió:
pinkyvic escribió:Sorprendente que se compre tanto en Porromovil


El precio de 40 euros de lanzamiento es insuperable, luego por contra está lo que todos ya sabemos.


Leyendo el post de Cyberpunk, casi todo el mundo lo ha recibido. Lo único los problemas q esta dando MRW, pero eso al final depende de las empresas de mensajeria y de donde vivas, pq en una ciudad puede ser genial y en otra puede ser lo peor.
De todas formas, juegos a 40 me parece q nos vamos olvidando ya.una pena joder
Más hilos de Cyberpunk, no, por favor.
13 respuestas