PSVR lente levemente rallado por uso de gafas (sugerncia para pulir?)

Buen dia a todos !
Les comento que estuve tras unas psvr por mucho tiempo.
Queria comprar algo economico , mas que nada para no gastar mucho dinero, sabiendo
que no las voy a usar mucho y mas que nada para tenerlas y compartir algun momento con mis amigos de vez en cuando.
Resulta que me ofrecieron unas muy economicas, y pense........ que va, que pueden tener de malo?
Le pregunte al vendedor y me dijo que funcionaban perfecto, pero que por culpa de su miopia y el uso de gafas junto al vr, se le habian rallado un poco las lentes del vr.
Me invito a probarlas y efectivamente las rallitas estan presentes , pero son menos graves de lo que pense, asi que decidi comprarlas.
He aqui mi pregunta, tengo entendido que se pueden pulir con el respectivo cuidado que merece el caso.
Lei acerca de usar una mezcla de bicarbonato y agua destilada, y otras cosillas.
Alguien podria aconsejarme si es probable que se puedan mejorar o las dejo tal cual estan?
MUCHAS GRACIAS
Déjalas tal cual, las vas a estropear más. Las mías también tienen esas rayitas y una vez puestas ni me entero a la hora de jugar.
@diego777 la gente está reparando sus lentes con un producto que se llama polywatch, está pensado originalmente para reparar las esferas de los relojes pero se ve que está dando buen resultado

en youtube tienes reviews de como lo usan, si buscas polywatch oculus quest lo encontrarás
Gracias por compartir sus opiniones.
Comento que me he aventurado a lijar el lente muy suavemente con lija 2000 de coche y luego aplicar un fluido lustrador llamado autopolish.
La verdad es que han quedado muy decentes pero en los bordes externos de cada lente ahora se me ha desenfocado la imagen.
Lo que me ha dejado muy triste porque a pesar de mis cuidados es evidente que he cagado de alguna manera la geometria perfecta de la lente.
Ver se ve muy nitido.
Pero con ese defecto la verdad es que ni ganas de volver a ponermelas.
Realmente la cague.
Digo por si a alguien le sirve.
CUIDADO CON PULIR MAS EN UNA PARTE DEL LENTE QUE EN OTRA PORQUE SE DEFIRMA LA IMAGEN SI O SI.
Y ES FRUSTRANTE NO SABER COMO HACER PARA RESTAURAR LA GEOMETRIA PERFECTA DE LA CUPULA. DEL LENTE.
NITIDO Y DEFORMADO. MI RESULTADO FINAL.
ME ARREPIENTO DE HABERLA PULIDO
SALUDOS.
QUEDAN AVUSADOS.
3 respuestas