FIFA 21 NEXT GEN O OLD GEN

Hola Buenos días chicos !!! Pedir disculpas si esto no va aquí en este post que estoy un poco perdido.

Ante todo presentarme, que soy nuevo por estos lugares. Hace un par de años que deje la PS4 con el PES2018 y ahora vuelvo ala PS5 con el FIFA 21 (Procesó de compra) arto del PES y sus licencias.

Ahora van mis preguntas chic@s....

Quiero comprarme el FIFA 21 pero quiero que me aclaréis las dudas si comprar el de PS4 o el de PS5, ya que el de la 4 me an dicho que se puede actualizar a la 5 pero no se si tiene los mismos gráficos o beneficios como comprándolo en game el de PS4 te dan sobres para jugadores etc, etc que también quiero que me expliquéis eso....

Bueno en resumen que creo que me enrollo.... compro la versión de PS5 o PS4 si son los mismos gráficos o no, aparte voy a jugar al online que es lo que más me gusta en realidad y me voy a beneficiar de los sobres y jugadores que regalan por semana... que me recomendáis ?
La versión de PS5 es mejor. Teniendo la PS5 no le veo sentido alguno comprarte o jugar la versión de PS4.

¿Para qué vas a jugar a un juego “peor” tecnológicamente?


Versión PS5. Un saludo
anonymus escribió:La versión de PS5 es mejor. Teniendo la PS5 no le veo sentido alguno comprarte o jugar la versión de PS4.

¿Para qué vas a jugar a un juego “peor” tecnológicamente?


Versión PS5. Un saludo

Yo me he comprado la versión que trae los 2 juegos por 37 euros. Porque voy a jugar a un juego peor? Porque a día de hoy no se puede jugar contra PS4 y no todos los colegas tienen el de ps5. Puedes ir cambiando de versión a tu antojo porque el progreso si lo guarda en ambos
Drlove106 escribió:
anonymus escribió:La versión de PS5 es mejor. Teniendo la PS5 no le veo sentido alguno comprarte o jugar la versión de PS4.

¿Para qué vas a jugar a un juego “peor” tecnológicamente?


Versión PS5. Un saludo

Yo me he comprado la versión que trae los 2 juegos por 37 euros. Porque voy a jugar a un juego peor? Porque a día de hoy no se puede jugar contra PS4 y no todos los colegas tienen el de ps5. Puedes ir cambiando de versión a tu antojo porque el progreso si lo guarda en ambos

Lo único que puede hacer que juegues a la versión PS4 es eso, jugar con amigos. No se me ocurre nada más.

Yo partida encuentro súper rápido. Tal vez en manual no será tan rápido supongo... (por poner algo malo).

El fifa en versión PS5 está más depurado, y va mejor, todo más vistoso y con más animaciones y demás, lo que yo te quiero decir que no hay razón para jugar al juego anterior salvo por jugar con colegas claro está. También que cojones los de EA no permitiendo el juego cruzado entre juegos, muy ratas en mi opinión
@anonymus
Yo tampoco entiendo porque no hay juego cruzado al menos entres PlayStation. Pero es los he te dicho de mis colegas con FIFA el único con play 5 yo. Si para jugar con desconocidos no hay problema, encuentra super rápido, pero para colegas hay que poner la versión ps4 si o si
Drlove106 escribió:@anonymus
Yo tampoco entiendo porque no hay juego cruzado al menos entres PlayStation. Pero es los he te dicho de mis colegas con FIFA el único con play 5 yo. Si para jugar con desconocidos no hay problema, encuentra super rápido, pero para colegas hay que poner la versión ps4 si o si

sí, lo que hablamos, es una limitación absurda. Probablemente tenga una explicación técnica o sus motivos para no poner el juego cruzado o quien sabe lo mismo es incompatible uno con el otro, pero desde luego, no tiene sentido que no haya juego cruzado al menos durante este año y el que viene, que mínimo para no separar amigos y demás.
5 respuestas