Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.
Pillo sitio. Me encantó el juego en su día. Uno de los últimos gran need for speed.
Mi NFS favorito, me lo he pasado 1 vez en PS3 y 2 en PC con todos los oros, por supuesto caerá de nuevo. Que vuelva Criterion por favor [buuuaaaa].
A mí me encantaría remaster pero del Hot Pursuit 2 de PS2... [+risas]
McNamara escribió:A mí me encantaría remaster pero del Hot Pursuit 2 de PS2... [+risas]


Joder, alguien con criterio!!!!! Menos mal [+risas]
Ese es sin duda mi Nfs favorito. Marcó mi infancia, de hecho lo sigo jugando con el emulador de ps2 para Pc. Porque la versión para Windows no era igual. Ojalá lo lleguen a hacer en un futuro. Como los NFS antiguos no hay ninguno.

Yo he visto vídeos de este y no noto diferencia en el apartado técnico. Es lo mismo con todos los dlc incluidos. Y en conducción pues eso.. un burnout con licencias compradas, ya que fue el primer Nfs de criterion
Parece que desaparecen 3 coches, el Carbon E7 que si eso ya guardaremos un minuto de silencio otro día, y los dos Mercedes SLR Mclaren.

Que remaster mas extraño, licenciar de nuevo marcas de hace 10 años para no aprovechar y meter algún nuevo coche de algún otro NFS moderno.
Sharkis93 escribió:
McNamara escribió:A mí me encantaría remaster pero del Hot Pursuit 2 de PS2... [+risas]


Joder, alguien con criterio!!!!! Menos mal [+risas]
Ese es sin duda mi Nfs favorito. Marcó mi infancia, de hecho lo sigo jugando con el emulador de ps2 para Pc. Porque la versión para Windows no era igual. Ojalá lo lleguen a hacer en un futuro. Como los NFS antiguos no hay ninguno.

Yo he visto vídeos de este y no noto diferencia en el apartado técnico. Es lo mismo con todos los dlc incluidos. Y en conducción pues eso.. un burnout con licencias compradas, ya que fue el primer Nfs de criterion


Otro que se suma.

Todavía recuerdo la cara que se me quedó al ver la intro por primera vez... Y la selección de música que tenía... Y el repertorio de coches... Y los circuitos brutales... Y esa conducción salvaje...

Joder, cómo lo añoro :(
Es que era genial ese juego... XD

La BSO era tremenda... [looco]





Perdón por el offtopic... [+risas]
Garibaldi1990 escribió:
Sharkis93 escribió:
McNamara escribió:A mí me encantaría remaster pero del Hot Pursuit 2 de PS2... [+risas]


Joder, alguien con criterio!!!!! Menos mal [+risas]
Ese es sin duda mi Nfs favorito. Marcó mi infancia, de hecho lo sigo jugando con el emulador de ps2 para Pc. Porque la versión para Windows no era igual. Ojalá lo lleguen a hacer en un futuro. Como los NFS antiguos no hay ninguno.

Yo he visto vídeos de este y no noto diferencia en el apartado técnico. Es lo mismo con todos los dlc incluidos. Y en conducción pues eso.. un burnout con licencias compradas, ya que fue el primer Nfs de criterion


Otro que se suma.

Todavía recuerdo la cara que se me quedó al ver la intro por primera vez... Y la selección de música que tenía... Y el repertorio de coches... Y los circuitos brutales... Y esa conducción salvaje...

Joder, cómo lo añoro :(


Para mi sin duda es el mejor Need for Speed. La intro sonando Hot Action Cops de fondo es colosal. De hecho tengo toda la banda sonora guardada en Spotify porque la escucho de vez en cuando. Los temas de Uncle kraker, hot action cop con going down on it, fever for the flava, buzzhorn.. etc..
Sin mencionar que tienen de los Ferraris más bonitos que hay, F50, 360 modena y hasta el challenge, el barchetta..
Ya tengo ganas de ponerme el juego jajaja
Mi NFS favorito..y el mejor Burnout de la pasada generación. Juegazo.

Me lo iba a pillar de salida..pero en cuanto he visto el precio (no pago más de 30€) y sobre todo..que en la FAT va a 30fps (60 en la Pro) como que se me han quitado todas las ganas. [facepalm]
El precio me hizo echarme hacia atras, así que esperaré un tiempo a que baje.
ps_vitero escribió:Que remastericen los Burnout de PS2 :(

Para hacer eso, tendrian que ponerse a trabajar, mejor portear la misma version de pc a consola y sacar el juego con el minimo esfuerzo, win win
Que poco hype por el juego no? Yo pensaba comprarlo si lo hace gente del foro para aprovechar el multi jugador
https://www.youtube.com/watch?v=3YLnZDYuqJM

Por lo que veo, se han tocado los huevos a dos manos con fruición. Encima me entero que va a 30 fps en PS4 Oooh
cybertails escribió:Que poco hype por el juego no? Yo pensaba comprarlo si lo hace gente del foro para aprovechar el multi jugador


Si hubiese sido el Shift 2: Unleashed de cabeza que lo compraba, pero este como que no,el Shift 2: Unleashed hubiese vendido como churros.
VARONS escribió:
cybertails escribió:Que poco hype por el juego no? Yo pensaba comprarlo si lo hace gente del foro para aprovechar el multi jugador


Si hubiese sido el Shift 2: Unleashed de cabeza que lo compraba, pero este como que no,el Shift 2: Unleashed hubiese vendido como churros.


Tenía ganas de un need for speed y me he empezado el payback que regalaron con el plus y para mi no está mal oye
Como el need for speed undergorund con la famosa list de coches etc...si hubieran scado ese...cmo si pagba 60euros. El shift 2 tambien...o el juegi de mi infancia need for speed 4
Siempre leí que tenía mucho rubberbanding, ¿cambia algo en este remaster?
Veo varios a 20€ precintados en wallapop derrepente, cuando de normal estaba en 30-35. Me he perdido alguna oferta flash tirado de precio? Y por eso están revendiendo? Porque el único sitio que veo donde está más barato es en Amazon a 22
Hola:

¿Saben por qué sacan este remaster cuando en el 2021 por ahí tiene que venir uno nuevo?

Lo más probable con la baja audiencia que tuvieron con el Payback y Heat, meten este remaster para apaciguar la espera que podrá venir en el 2022 por lo menos. Ya que Quiero EA quitar a Ghost Games y que vuelva Citerion Games. Prefiero el de la época de Underground 1 y 2 la verdad.

Saludos.
No me lo iba a comprar por la cerdada de los 30fps en la FAT y por lo infladisimo que está de precio..pero me ha salido por 10€ con cuenta compartida y no me he podido resistir xd.

Le estado dando un buen rato...y sigue siendo un juegazo...un Arcade Triple A, muy directo..de los que tanto he echado en falta esta gen. Sigue luciendo muy bien además.

El online no lo he probado aún, pero me gusta qie hayan metido juego cruzado..supongo que estará bastante activo.
Cuando rebajen. Es un remaster un poco flojo con precio alto.
Me gusto mucho en su momento, pero no se si pillar este o el Payback, alguno que los haya jugado los dos, me recomienda uno?
23 respuestas