Pc no reconoce la tarjeta de red para conectar vía wifi

Pues lo dicho en el título no sé si me explico bien , me ha empezado a dar este fallo q cuando enciendo el pc no me parece la tarjeta de red y no me deja conectar a internet ni usar bluetooth, pero cuando apagó el pc luego me aparece como si no pasará nada , he mirado en opciones , en energía etc pero no veo nada raro , he desinstalado y vuelto a instalar los drivers y me sigue pasando lo mismo no se de q puede venir ... No me había pasado nunca algo así
Vamos a ver, no sé si pensáis que podemos adivinar las cosas o qué. ¿Qué os cuesta, cuando pidáis ayuda, describir con detalle vuestra configuración?

Como recomendación "generalista", echa un vistazo den el visor de eventos y postea una captura del administrador de dispositivos.

Saludos.
No salía nada en la configuración por eso preguntaba , que es lo q no se entiende de no sale conexión y no deja conectar , la carpeta vacía donde debería marcar IP v4 y 6 no aparecen y cuando le das a recursos la carpeta sale vacia y la bola del mundo con un símbolo de prohibido no hay más
@Darkgoul

Se te ha entendido más o menos; el "luego me aparece como si no pasara nada" no deja muy en claro si es que después te funciona con normalidad. El compañero no se refería a la configuración de la bola del mundo, sino a las piezas que conforman tu equipo, a la configuración de tu ordenador. En este caso interesaría saber principalmente qué placa es la que te está dando fallos y qué sistema operativo corre, entre otras cosas.

Tiene pinta de ser problema de placa si no hay manera de que reconozca la tarjeta, pero sabiendo qué equipo es quizás podamos afinar más. También como recomendaciones generalistas puedes instalar algún Linux que puede funcionar desde un pendrive, hacer Clear CMOS, tratar de recordar si has tenido alguna actualización reciente de Windows o, si te arranca, tienes actualizada la BIOS. [beer]
Es q es un Netbook ni idea de q placa usa , lleva un procesador celeron n4100 , solo se q cuando no me sale nada en donde redes y demás reinicio y luego va , no siempre a veces tengo q reiniciar 2 veces . He rehistalado drivers y desabilitado y habilitado el controlador cuando me sale que está activado y sigue pasando al final igual q la BIOS , la BIOS está bien y opciones correctas tendrenq comprar un pincho USB o algo para q se pueda conectar cuando me lo llevé por ahí
@Darkgoul

Cambia la cosa siendo un portátil porque precisamente estos equipos suelen fallar de tarjeta de red, muchas veces por golpes o movimientos que la dañan o que sueltan la antena y por eso hacen mal contacto; es un mal endémico.

Para cuando quieras conocer los componentes de tu equipo, tienes el CPU-Z que te lista todos.
lerelerele escribió:@Darkgoul

Cambia la cosa siendo un portátil porque precisamente estos equipos suelen fallar de tarjeta de red, muchas veces por golpes o movimientos que la dañan o que sueltan la antena y por eso hacen mal contacto; es un mal endémico.

Para cuando quieras conocer los componentes de tu equipo, tienes el CPU-Z que te lista todos.

Ok , gracias , me lo apunto por si tuviera algún problema en otros (q espero no tener) . Supongo q tendré q comprarle un pincho y ya para poder conectarme cuando salga y eso así me olvidó de la conexión a lleva , pues nada , voy a dejarlo así , podéis cerrar , por q no creo q pueda hacer más si se ha estropeado o hace mala conexión
6 respuestas