Pillars of Eternity y Tyranny gratis en la Epic Games Store, que terminará el año regalando 15 ju...

Los usuarios de la Epic Games Store ya pueden pasarse por la tienda y añadir a su biblioteca a dos ejemplares más: Pillars of Eternity y Tyranny. A partir del 17 de diciembre la plataforma digital iniciará sus ofertas navideñas con descuentos de hasta el 75 % y celebrará 15 días de juegos gratis, uno cada 24 horas.

Pillars of Eternity es un título de rol desarrollado por Obsidian Entertainment que se ofrece en un paquete que incluye todas las expansiones, bonificaciones y actualizaciones. Tyranny también es un RPG de corte narrativo desarrollado por Obsidian Entertainment, que se entrega junto a todo su contenido adicional mediante la edición Gold.

Comparte esta noticia en tu red social

el tirany no lo se porque no lo he probado pero el pilars of eternity es... [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Tyranny está muy bien, corto pero intenso. Yo lo recomiendo a todos aquellos que les gusten los RPG.

Y lo de los 15 juegos gratis... Epic no verá ni un duro de muchos (entre ellos yo) pero me estoy teniendo una buena colección gratis (de los que la mayoría no he jugado aún).
Acabo de pillarlos pero...¿Los DLC se instalan esta vez junto al juego?. Porque en la biblioteca me aparece el texto "Un Complemento" pero si le doy a la ficha del juego solo lo instala...Vamos, que no es como con "The Messenger" que le dabas y te daba la opción de descargarlo.. ¿A alguien le pasa igual?
Bueno, veo que epic mantiene las buenas costumbres.

Me tiro a la piscina y apuesto porque de los gratis va a haber bastante de quantic dream. El control no lo pille en las ofertas del BF por si acaso.
Epic REGALA mejores juegos juegos q sony y xbox y nunca es portada
XboxoX escribió:Epic REGALA mejores juegos juegos q sony y xbox y nunca es portada


Y realmente los regala, no quedan detras de ninguna subscripcion ni nada parecido
No gustará la tienda de Epic por lo que sea, pero es una sacada de polla los juegos que regalan.

Deberían estar en portada como lo están los juegos que regala PlayStation Plus y Xbox Live Gold o los que incluyen en el servicio Psnow y GamePass
pillar of eternity es top en juegos de rol clasico. es de lo mejor junto disco elisyum.
noe s para todos los publicos pero al que le guste baldurs gate le va a encantar.
defensivepepe escribió:Bueno, veo que epic mantiene las buenas costumbres.

Me tiro a la piscina y apuesto porque de los gratis va a haber bastante de quantic dream. El control no lo pille en las ofertas del BF por si acaso.



Buffff el Control sería un puntazo total, he estado tentado en las ofertas también y ya me hiciste dudar y esperar jajajja
Respecto a la noticia, el Pillars me encantó, rol clásico con una historia muy buena a mi parecer... el Tyranny todavía no lo tenía así que perfecto!
12 respuestas