Doom 2016

Hola

Compré este juego para el MP pero no encuentra jugadores. No juega nadie ? saludos !
orkikus escribió:Hola

Compré este juego para el MP pero no encuentra jugadores. No juega nadie ? saludos !


El online del juego está más que muerto, además nunca a sido un juego demasiado activo en el online, es un juego más enfocado a la campaña.
Pues yo estoy con la campaña del doom eternal, y no se si probaré el online... Así que imagina...
bat_sakura escribió:Pues yo estoy con la campaña del doom eternal, y no se si probaré el online... Así que imagina...

Yo ni he probado el online. Ni probarlo jajajajaja Os lo juro. No me interesa nada. Ahora sí, el DLC, el primer día.
Fran_Pelayo escribió:
bat_sakura escribió:Pues yo estoy con la campaña del doom eternal, y no se si probaré el online... Así que imagina...

Yo ni he probado el online. Ni probarlo jajajajaja Os lo juro. No me interesa nada. Ahora sí, el DLC, el primer día.

Para el DLC lo jugare desde el móvil, por lo visto, es posible que jugando en android con el Game pass esté incluido el DLC, pero lo tengo que probar
@Riuvsken a partir de las 22:00 si pones servidor eeuu puedes, yo ya he dado los 8 prestigios y sacado todos los logros online
bat_sakura escribió:Pues yo estoy con la campaña del doom eternal, y no se si probaré el online... Así que imagina...

No tiene nada que ver el online del doom 2016 con el battlemode del eternal

EL 2016 tiene un online muy bueno, pero coño, hace mas de 4 años que salio es lógico que este muerto, yo lo jugué en la cuarentena en PS4 y partidas había de sobra no se que tal ahora

El Battlemode del eternal es infame, dudo que nadie que no sea completista de logos haya jugado jamás una segunda partida
6 respuestas