Ayuda con instalación de Windows

Hola chicos, necesito ayuda... me estoy volviendo loco y no sé que puede estar ocurriendo.

He instalado Windows de nuevo en mi NVME M2. Antes lo tenía en un SSD que está como disco 0 en el ordenador.

Mi intención es usar el M2 para cargar windows evidentemente, y dejar el SSD como medio de almacenamiento de datos, juntos a los dos HDD.

Después de configurar bien el M2 e instalar Office con sus claves y demás me dio por reiniciar, y aunque configuré el M2 como disco de arranque no me funciona, ya que me sale el error de "reboot and select proper boot device". Algo así:

https://i.ytimg.com/vi/ZAeiDw8MYKA/maxresdefault.jpg

El maldito ordenador solo carga windows desde el SSD. Os paso un pantallazo de como lo tengo todo.

https://subefotos.com/ver/?438f69eef77b ... 59aa0o.png

El SSD está en C:, El NVME ya está con todo preparado y windows y office activados, por lo que agradecería no tener que formatear.

He probado a desconectar el SSD, cambiar las opciones en la BIOS (Legacy, UEFI) y no funciona nada. La placa es una B250M.

¿Alguna ayuda de como tendría que hacer para que el SSD (disco 0) me quede como almacenamiento puro y duro y el NVME M2 me quede como disco de arranque?
Pinta que el sector de arranque se ha instalado en otro disco. ¿Cuál es el disco 3?
@sartor23 Ya te lo ha dicho @dCrypt (si te refieres a Disco 0 Partición 3 es el Disco 0 y la partición de recuperación) ; el que tienes marcado como NVME en la imagen no tiene partición para el arranque por lo que arranca desde el Disco 0.
O clonas el disco, o le reinstalas güindous al Nvme quitando el Disco 0 para no equivocarte y que te cree la partición de arranque; .....
2 respuestas