Consola BBB (Bueno,bonita y barata)

Buenas, tenia pensado regalarle al hijo de mi cuñado una consola retro de este tipo portátil, que sea buena,bonita y barata pero mi idea de este mundo de consolas chinorras/alternativas es 0. Me gustaría que emulara megadrive/snes en buenas condiciones y si ya emula algo por encima ya seria la leche, como digo me dejo aconsejar xD El presupuesto es algo corto (80e) así que no se si habría algo, un saludo y gracias.
Para un niño y con ese presupuesto se me ocurren como mejores opciones la rgb10 y la rg280v.

Hay más baratas también, igual la v90 con su formato concha puede ser buena opción también.
Una opción si quieres algo oficial y a estrenar es buscar una Nintendo 2DS, que si buscas la encontrarás algo más cara pero es una opción.

Ya dentro de las consolas alternativas la RG351P o la RGB10 están muy bien, incluso una RG350P o una New PocketGo que es muy bonita estéticamente.

Más barato de eso es verdad que emulan snes pero fallan en los chips especiales y su mejor baza es emular gba.

Por cierto, estás consolas son sensibles a apagarlas de un botonazo, yo me pensaría bien si conviene o una oficial.
Y una psp? De 16 bits para abajo más el catálogo completo de PSP y ps1
Buenas, muchas gracias a los 3, creo que me decido por la rgb10 he visto algún video y tiene buena pinta, y lo que ya lleve las roms puestas me convence mas, sobre psp seria una buena opción si fuera para mi, pero al ser regalo prefiero algo que se vea "nuevo" y no usado (que encontrar una en buenas condiciones de pantalla y tacto de botones, no creo que sea facil xD). Muchas gracias a los 3!



PD: Finalmente la pedí en aliexpress envió desde españa, el día 10.. pero lleva desde entonces parada en Valdemoro y no actualiza, es normal? se supone que la entrega mrw..
4 respuestas