¿Merece la pena la Series S?

Antes de nada no vengo con intención de empezar una guerra ni nada, vengo con una seria.

Tengo la posibilidad ante mi de pillar estas navidades una consola de nueva generación (PS5 o Xbox Series S) ambas serian la edicion digital ya que son las mas baratas.

El problema radica en que seguramente el stock de PS5 este agotado y segun he escuchado hasta abril no estarian disponibles.

Y por lo que he oido todo en españa no ha pegado muy fuerte la Xbox y tengo mas probabilidades de encontrar una antes que una ps5.

El caso seria el siguiente, si se dira la casualidad de que no hay stock de ps5 pero si de xbox series S, deberia escoger la S?

Realmente de ambas sus exclusivos me llaman y el tema de graficos, fps pues me la pelan muchisimo mientras todo vaya "bien" para mi es suficiente.

De ps5 me llama Spiderman, Horizon y el hipotetico remake de MGS1 (Este el que mas siendo sincero, pero claro es hipotetico)

De xbox series S pues Halo no me llama mucho, Fable pues si me llama y tambien el tema de bethesda que esta en standby, (El unico punto fuerte a explotar fuera de los nuevos juegos es la retro de la 360 y la one)

En ambas consolas estarian por retrocompatibilidad los exclusivos de consola que me interesarian jugar como Final Fantasy 7 (El año que viene) y kh3.

Lejos de esos temas en ambas no pagaria por el psn plus ni por el gamepass (No al menos de manera regular) sin embargo tengo un amigo que me prestaria su cuenta de psn para compartir juegos y el plus, mientras que en xbox no tendria ese pequeño aliciente.

Por ultimo el tema de amigos pues obviamente siendo España por no decir todos estan en PS5, mientras que apenas tengo 1 o 2 en Xbox.

Me gustaria escuchar su opinion al respecto sobre el tema
Black Wolft escribió:Antes de nada no vengo con intención de empezar una guerra ni nada, vengo con una seria.

Tengo la posibilidad ante mi de pillar estas navidades una consola de nueva generación (PS5 o Xbox Series S) ambas serian la edicion digital ya que son las mas baratas.

El problema radica en que seguramente el stock de PS5 este agotado y segun he escuchado hasta abril no estarian disponibles.

Y por lo que he oido todo en españa no ha pegado muy fuerte la Xbox y tengo mas probabilidades de encontrar una antes que una ps5.

El caso seria el siguiente, si se dira la casualidad de que no hay stock de ps5 pero si de xbox series S, deberia escoger la S?

Realmente de ambas sus exclusivos me llaman y el tema de graficos, fps pues me la pelan muchisimo mientras todo vaya "bien" para mi es suficiente.

De ps5 me llama Spiderman, Horizon y el hipotetico remake de MGS1 (Este el que mas siendo sincero, pero claro es hipotetico)

De xbox series S pues Halo no me llama mucho, Fable pues si me llama y tambien el tema de bethesda que esta en standby, (El unico punto fuerte a explotar fuera de los nuevos juegos es la retro de la 360 y la one)

En ambas consolas estarian por retrocompatibilidad los exclusivos de consola que me interesarian jugar como Final Fantasy 7 (El año que viene) y kh3.

Lejos de esos temas en ambas no pagaria por el psn plus ni por el gamepass (No al menos de manera regular) sin embargo tengo un amigo que me prestaria su cuenta de psn para compartir juegos y el plus, mientras que en xbox no tendria ese pequeño aliciente.

Por ultimo el tema de amigos pues obviamente siendo España por no decir todos estan en PS5, mientras que apenas tengo 1 o 2 en Xbox.

Me gustaria escuchar su opinion al respecto sobre el tema



colega hay un hilo para esto..
Tengo tu misma duda, aunque en mi caso si pagaría suscripción.
Cómprala, la pruebas y si no te convence cuando esté disponible la PS5 pues la vendes. Vas a perder muy poco dinero y así podrás valorarlo por ti mismo. Y aunque no quieras suscripciones, pillas 3 meses de Gamepass que están tirados de precio y podrás jugar en este periodo de prueba a un catálogo impresionante.
Yo no tendría ninguna duda.
Buenas.

Te hablo desde la perspectiva de alguien que está esperando a PS5 pero que le ha caído una Series S sin esperarlo mucho.

Yo tengo claro que acabaré comprando PS5 salvo que los exclusivos salgan también en PC como pasa con Xbox. Desde mi experiencia con Series S, que le he dado bastante tralla últimamente varios aspectos a tener en cuenta:

-Sería para conectarla a tele 4K? Si es así la desaconsejo...en mi experiencia desmerece bastante ahí reescalando respecto a cómo se ve a 1080. Yo la conecté para probarla un par de sesiones a la tele del salón y rápido volvió a la habitación que tengo una FullHD. Si sigue esta dinámica te tocará jugar en modo resolución para teles 4K y sacrificar los FPS...

-Tienes aparte un PC solvente? Porque si es así y tienes posibilidad de jugar con el donde quieras jugar (que parece que para muchos supone un drama conectarlo a la TV del salón) casi casi no te hace falta una Xbox (y ya veremos si PS5)

-Tema gamepass la verdad es que creo que es su aliciente principal...por menos de 80€ me acabé cogiendo yo el ultimate de dos años y medio casi. Para cuando no tienes a que jugar o para los exclusivos de MS creo que está más que amortizado y es una de las principales bazas de Series S

-Mercado digital, que veo que es el que te interesa por las consolas que estás valorando, aquí salvo que me pierda algo para mi gana de sobra Xbox...poder comprar en mercados extranjeros hace que te salga tirado de precio los juegos (sobretodo de salida respecto al precio real) al menos mientras dure el chollo. En PS diría que está para no pagar los 70€ de rigor sólo el método de compartir cuentas, que no he llegado a probar nunca porque no me convence nada. Por ejemplo, el Yakuza me salió por menos de 40€.

Y creo que poco más. Si tienes alguna duda concreta y te puedo ayudar me dices!
Yo creo que el gamepass es un puntazo que hay que tener sí o sí. Quizás no todo el año, pero unos meses en los que más puedas viciar, sin duda.

Y dicho eso, la consola SÍ merece mucho la pena. De hecho, es una jodida maravilla lo que ha hecho MS en tan poquita cosa. Salvo por el tema lector si vienes de generaciones anteriores, lo tiene todo.

Incluso el tema almacenamiento, que tanto se comentaba en su momento, te digo yo que te da para meter un buen puñado de juegos (y le enchufas por USB el disco que tengas para ampliar el espacio cuando quieras, si no te apetece borrar los juegos que no toques).
Es una contrariedad no tener dinero y querer comprar una consola Xbox Series S y no contratar el Gamepass.

Es una contrariedad no tener dinero y querer comprar una Ps5 Digital y comprar juegos Exclusivos (o no) a 80 Euros. Que quede claro, los Exclusivos de Sony no los regalan, los de Microsoft si los regalan en el Gamepass.

Lo logico si no tienes dinero , es comprar una Series S con el Gamepass. Con lo que te cuestan 2 exclusivos de Ps5, puedes contratar Gamepass para 3 años, y jugar a absolutamente todos los exclusivos de Microsoft, mas los otros 200 juegos que vengan en el gamepass.

Deberias de revisar tu logica [carcajad] por que mucho no lo has pensado. Si haces una inversion te arruinas, no montes una empresa [carcajad] [carcajad]
6 respuestas