¡Ayuda!, mi ps3 con cfw 4.85 rebug no reconoce ninguna memoria USB.

Hola a todos.

Les cuento la situación.

Tenía mi ps3 slim hace años abandonada, a comienzos de este años la rescate, le hice mantención (limpieza, cambio de pasta térmica, cambié el disco duro por uno de mayor tamaño. etc.) y todo bien.

Le instale el cfw 4.85 rebug y todo funciona bien, tengo las copias de seguridad de mis juegos en formato iso, en un disco duro externo en formato nfts y usando webman funcionan sin problemas en la ps3.

Han pasado meses y todo sigue bien, ahora me di cuenta de que no me detecta ninguna memoria USB en fat32 al menos, quise instalar multiman, movian y alguna cosilla más y no hay caso, no detecta ningun pendrive, probablemente este problema siempre estuvo y como jamás intente instalar nada, más allá de lo que venía por defecto con el CFW, no me di cuenta.

Los USB funcionan, puedo cargar controles, usar el move, el disco externo en nfts, etc., creo que es un bug de este cfw, el gran problema es que estoy estancado en él, si no puedo conectar un USB, puesto que no puedo instalar ningún pkgs ni menos un pup (para cambiar de cfw)

Le pido ayuda a la comunidad, ¿qué puedo hacer?

De antemano agradezco su ayuda.
Intenta Subir a Custom 4.86 desde Recovery , de esa manera debe leerte la usb en Fat32, tienes que crear las carpetas correspondientes .
snake_8 escribió:Intenta Subir a Custom 4.86 desde Recovery , de esa manera debe leerte la usb en Fat32, tienes que crear las carpetas correspondientes .


Gracias por responder, ya lo solucione, el pendrive estaba en fat32 pero el tamaño del cluster era incorrecto.
2 respuestas