Colocó mi switch en RCM y tegra no lo reconoce y Windows también

Hola buenas,bueno yo tengo un problema que me está volviendo loco.lo que ocurre es que mi nintendo switch se inicia normalmente, pero cuando quiero ponerlo en RCM se queda en pantalla negra, ósea eso significa que está en RCM, entonces, yo me voy a mi Windows 10 conecto el USB, abro el tegrarcm y no lo detecta y cuando conecto mi switch a windows me dice dispositivo desconocido.debo aclarar que yo ya intenté de todo formateé la switch,que siguio sin funcionar y ahora nose que hacer me estoy volviendo LOCO!! Ojalá me puedan ayudar :')
TegraRcmGUI -> settings -> Install driver?
@Conejitozombie ya lo hice como 1000 veces y aún así no funciona
@Zalooo Pues o es cosa de pc o reviaa que no ea el cable que estas usando. Si puedes prueba otro pc y cable
@igusi2000 lo voy a intentar bro y puede ser que sea el PC o el cable
Lo intentaré y les digo si me sirvió
Actualizado: probé con otro PC y igualmente mi PC no lo reconoce y creo que es el cable usb



Nueva información: el PC no lo reconoce y ya probé con otro cable usb y aún así window me dice dispositivo desconocido @igusi2000
@Es bastante raro, haz una cosa prueba en vez de tegrarcn el ns-usbloader las ultimas versiones de este prograna tambieb inyectan paylaods.

Lo que debe tegrarcm es pasar a rcm ok verde
5 respuestas