que version me recomiendadn para flashear mi PS FAT PARA JUGAR backup

Hola chicos alguien me puede recomendar un instalador para mi PS4 FAT creo tiene instalado firmware 4.50 y monedas !!! que debo instalar aparte del flsh para correr juegos BackUp de PS4 bueno si alguien me puede dar una mano con la maquina ya que la tengo parada hace bastante tiempo y quiero hacerla correr con mames y juegos de PS4 PKG O ISO no se de que va ahora estoy perdido, busque hilos pero no dicen mucho sobre como actualizar con que programa si HEN HAN o CFW ???, GRACIAS
italoda escribió:Hola chicos alguien me puede recomendar un instalador para mi PS4 FAT creo tiene instalado firmware 4.50 y monedas !!! que debo instalar aparte del flsh para correr juegos BackUp de PS4 bueno si alguien me puede dar una mano con la maquina ya que la tengo parada hace bastante tiempo y quiero hacerla correr con mames y juegos de PS4 PKG O ISO no se de que va ahora estoy perdido, busque hilos pero no dicen mucho sobre como actualizar con que programa si HEN HAN o CFW ???, GRACIAS

Puedes subir a la 5.05 o a la 6.72 MAXIMO no pases de esa o no podras cargar backups.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco me pudes decir de algun hilo seguro que es esplico como hacerlo que el link para desacarga el archivo y todo eso , si quiero jugar Back up pero no se si solo es suficiente con instalar el firmware , que debo hacer ?? soy nuevo en esto de PS4 GRACIAS
italoda escribió:Gracias Psmaniaco me pudes decir de algun hilo seguro que es esplico como hacerlo que el link para desacarga el archivo y todo eso , si quiero jugar Back up pero no se si solo es suficiente con instalar el firmware , que debo hacer ?? soy nuevo en esto de PS4 GRACIAS

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Lo tenias a la vista XD .
Un saludo.
3 respuestas